Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Final Nacional

Red Bull Solo Q: sigue la gran Final Nacional de League of Legends en directo en Twitch

El campeonato busca a su ganador absoluto después de tres meses de competición. El sábado 26 de septiembre tendrá lugar este acontecimiento en España.

Actualizado a
Red Bull Solo Q

La Final Nacional de Red Bull Solo Q está a punto de conocer a su gran vencedor. Este sábado, 26 de septiembre, los mejores jugadores de España de League of Legends se verán las caras una vez más después de tres meses de competición, eliminatorias y grandes enfrentamientos. Pero solo uno puede ser el vencedor, solo uno se llevará el trofeo de mejor jugador amateur 1 vs 1 del fenómeno de Riot Games.

26 de septiembre a las 18:00 – Sigue en directo la Final Nacional de Red Bull Solo Q

Tal como hemos ido contando en MeriStation desde este verano, la Final Nacional supondrá el culmen de un campeonato de lo más reñido, con jugadores que han demostrado su talla profesional de cara a una coronación individual que saldrá de uno de los siguientes 16 nombres: Tamsky, Freeloy, NΞSZI, Chronic, AsiDC797, NiuNai, nemesio09, Artemaniaco, iDannez, Zirev, Xoργενσεν (JorgenseN), Goatbulance, Im Kai Sing, r3z0, Nujwk y Khaos.

Red Bull Solo Q | En directo este sábado 26 de septiembre a las 18:00 (CEST) en Twitch.
Ampliar
Red Bull Solo Q | En directo este sábado 26 de septiembre a las 18:00 (CEST) en Twitch.

Uno de ellos se alzará como vencedor. Lo veremos en Twitch y lo escucharemos en voz de Rarum, el host de esta esperada cita, que no estará solo: le acompañarán Jaime Mellado y Toad, cuyas narraciones son perfectamente conocidas en el espectro nacional de League of Legends y otros tantos esports. La gran final tiene ya una alineación clara y unas reglas decididas: encuentro al mejor de tres (Bo3), con la salvedad de que el último encuentro, la gran final de las finales, será al mejor de cinco partidas (Bo5) para garantizar que el factor suerte sea lo menos determinante posible.

Ampliar

Una vez se dé por finalizada la gran Final Nacional, el campeón podrá disfrutar de un bootcamp con Vodafone Giants. ¿El objetivo? Prepararse con el mejor equipo de España, Podéis consultar el desglose completo de premios a través de este enlace y seguir en directo la Gran Final desde el canal de Twitch de Red Bull España.

Más información | Red Bull Solo Q; Red Bull España

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5