Todos los detalles

Pokémon GO desbloquea a Mega Houndoom en las Megaincursiones: fecha confirmada

La comunidad de Pokémon GO logra superar los 275 millones de combates, por lo que esta evolución mejorada de Houndoom estará disponible en el juego.

Niantic ha confirmado que Mega Houndoom está oficialmente desbloqueado en Pokémon GO. El desafío Megacombates ha sido un rotundo éxito y, al haberse superado los 275 millones de combates necesarios, esta forma megaevolucionada del Pokémon de Johto se dejará ver en las Mega Incursiones próximamente. Conozcamos los detalles.

Así pues, desde este martes 29 de septiembre a las 22:00 (CEST) y durante al menos una semana, las Mega Incursiones contarán con esta criatura de la segunda generación en su forma megaevolucionada, una especie basada en un erro Doberman y aspecto de demonio que conocimos en las ediciones de Pokémon Oro y Plata. Hasta ahora, su presencia en la escena competitiva era más bien remota, pero esta Megaevolución puede darle un impulso interesante.

En lo que a estadísticas se refiere, se trata de una criatura con 240 de ATQ, 165 de DEF y 15.000 de resistencia con un rango de 2106 a 2195 en PC de cara a su enfrentamiento. Algunos de los mejores contrincantes para Mega Houndoom, que mantiene el tipo siniestro y el tipo fuego, son Mega Blastoise, Swampert oscuro, Tyranitar oscuro, Machamp oscuro, Kyogre y Rhyperior. Próximamente os ofreceremos una guía completa para derrotar a Mega Houndoom, una de las próximas criaturas que más dará que hablar en las incursiones del juego.

Todo lo que llegará a Pokémon GO en octubre y actuales jefes de incursión

En la actualidad relacionada con Pokémon GO tenemos el desglose de todos los eventos, Pokémon legendarios, actividades por Halloween y desafíos de este mes de octubre aquí. Por otro lado, recomendamos consultar este otro artículo para conocer todos los jefes de incursión confirmados en todos los niveles desde el 22 al 28 de septiembre, fecha en que se aplicará otra nueva rotación para dar paso, en ese momento, al protagonista de hoy.

Si estáis pendientes de las Megaevoluciones, recomendamos consultar nuestras guías dedicadas a cómo derrotar a Mega Charizard, Blastoise y Venusaur en las Mega Incursiones y todos los Huevos disponibles de 2, 5, 7 y 10 km en septiembre.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO