Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Megaevolución

Desafío de Megacombates, Mega Houndoom en Pokémon GO: fechas y características

Hoy día 11 de septiembre comienza el evento de Megacombates en Pokémon GO con nuevas recompensas y un nuevo protagonista, Houndoom. Repasamos todos los detalles.

Actualizado a
Desafío de Megacombates, Mega Houndoom en Pokémon GO: fechas y características

Pokémon GO no va a darnos un respiro este mes de septiembre. El juego de Niantic ha inaugurado las Megaevoluciones no exento de polémica por la dificultad para conseguir Megaenergía, pero mientras la desarrolladora equilibra las cosas ya conocemos cómo será la segunda gran semana de actividad para celebrar esta nueva mecánica, el evento Megacombates. Conozcamos todos los detalles de este evento temporal, que sucederá después del de Mega Incursiones.

Fechas y detalles del evento Megacombates en Pokémon GO

El evento Megacombates comenzará en Pokémon GO hoy viernes 11 de septiembre y terminará el jueves 17 de septiembre (22:00 CEST), una celebración centrada en combatir lo máximo posible para poder desbloquear a Mega Hundoom. Hemos de participar en combates de Gimnasio, luchar contra el Team GO Rocket y librar Combates de Entrenador siempre que no sean los de la Liga Combates GO.

Ampliar
  • Durante el evento, estas son las características fundamentales que debemos conocer y tener en cuenta:
  • Si usamos a Mega Beedrill en los combates de Gimnasio, Team GO Rocket y Combates de Entrenador, recibiremos más CP de lo normal
  • Podremos recibir Megaenergía para Venusaur, Charizard y Blastoise al completar tareas de investigación de campo exclusivas de este evento
  • El Team GO Rocket utilizará Pokémon oscuros distintos durante el evento
  • Habrá una investigación especial relacionada con las incursiones y los combates durante la celebración del evento
  • Estos son los Pokémon que aparecerán con mayor frecuencia de forma salvaje durante los días del evento Megacombates: Caterpie, Weedle, Paras, Venonat, Cryther, Pinsir, Ledyba, Spinarak, Wurmple, Kricketot, Burmy. Todos pueden aparecer shiny a excepción de Paras, Spinarak y Kricketot

Cómo desbloquear a Mega Houndoom en Pokémon GO

Con todo, para desbloquear a Mega Houndoom hace falta jugar mucho. En esencia, todos los Entrenadores deberán completar 275 millones de combates para que Mega Houndoom sea una realidad en Pokémon GO a través de las Mega Incursiones.

El mes de septiembre nos deja con mucha información relacionada con Pokémon GO. Desde MeriStation ya tenemos disponible la lista desglosada de todos los jefes de incursión , cómo derrotar a Mega Charizard, Blastoise y Venusaur en las Mega Incursiones, todos los Huevos disponibles de 2, 5, 7 y 10 km en y las correspondientes tareas de investigación de la misión “Un Megadescubrimiento”.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO