Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ojo al dato

¿Qué hay dentro de un Fall Guy? Revelan el misterio de los personajes

Mediatonic hace canon unos diseños de un artista conceptual y revela la estatura exacta de los populares personajes del juego de moda.

Actualizado a
¿Qué hay dentro de un Fall Guy? Revelan el misterio de los personajes

Mediatonic, estudio responsable de Fall Guys: Ultimate Knockout, ha hecho oficial la estatura de sus personajes y ha convertido en canon los diseños de un artista conceptual del estudio donde se imaginaba cómo son estas criaturas verdaderamente por dentro. ¿Seres invertebrados? ¿Tienen columna vertebral? ¿Cuánto miden? ¿Corre sangre por sus venas? Respondemos las preguntas.

En el interior de un Fall Guy: misterio resuelto

Los aficionados del exitoso videojuego del estudio inglés —que cuenta también con sede en Madrid, España—, disponible en PS4 y PC, habían elucubrado con la posibilidad de que hubiese un ser humano en el interior de cada Fall Guy; como si de un robot mecánico se tratase. La cuenta oficial de Twitter del juego ya insinuó el pasado mes de agosto con que esta posibilidad era cierta, pero el mensaje se interpretó más como una broma que una declaración oficial.

Ampliar

Ahora, en la noche de este 23 de septiembre, se ha hecho oficial que no hay seres humanos dentro de los Fall Guys, sino que ser seres vivos vertebrados con su propia columna y anatomía: extremidades como brazos y piernas con sus correspondientes codos y rótulas; cinco dedos, cerebro, cráneo, ojos y musculatura. Una anatomía muy similar a la de un homo sapiens, con la salvedad de que su interior es particularmente singular e idiosincrásico. Para saber si un Fall Guy está o no feliz hay que mirarles fijamente a los ojos, aseguran.

Ampliar

Cada Fall Guy tiene una estatura de 1,83 metros (6 pies), por encima de la media de los países de la OCDE, que se encuentra en 177 centímetros para hombres y 164 centímetros de altura para mujeres. El peso no ha trascendido, dependerá seguramene de cada uno. El artista conceptual encargado de este dibujo es Tudor Morris, que trabaja en las oficinas de Mediatonic como artista conceptual senior; cuenta con su propia cuenta de la red social Instagram donde comparte muchos de sus trabajos. Así que sí, es de esperar que para que un Fall Guy pueda mantenerse en pie y funcione su sistema circulatorio haya sangre en sus venas, aunque este detalle no se ha explicitado en la comunicación oficial.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible por 19,99 euros para PlayStation 4 y PC. Podéis consultar aquí las novedades del título, que incluye en su último parche varias mejoras y añadidos.

Fuente | Mediatonic

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5