Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejoras

Fall Guys recibe su mayor actualización; mejoras de errores, Big Yeetus y más - ya disponible

La nueva actualización del juego del verano (junto con Among Us!) se centra en mejorar la estabilidad y en añadir medidas antitrampas.

Actualizado a
Fall Guys recibe su mayor actualización; mejoras de errores, Big Yeetus y más - ya disponible

Todavía no han salido las notas del parche, pero Mediatonic ha adelantado algunas de las novedades que llegarán a Fall Guys: Ultimate Knockout desde este mismo día 15 de septiembre. Lo han publicado en un tuit en el que han dejado claro que el parche estará centrado en mejorar el rendimiento general del producto y en evitar las desconexiones. También se implementarán medidas con el fin de acabar con las trampas, una práctica bastante extendida desde su lanzamiento.

Corrección de errores y llegada de Big Yeetus

Prometen asimismo las variaciones en las rondas (se incluye Big Yeetus) y una corrección de bugs. La información detallada se publicará más adelante, cuando las notas del parche estén disponibles. Mientras tanto, solo queda esperar a que la actualización esté disponible. “Con este nuevo parche, te darás cuenta rápidamente de que no todo es lo que parece en The Blunderdome. Tendrás que utilizar métodos nuevos para afrontar niveles que ya conoces, ya que hemos añadido docenas de obstáculos, rotaciones que te marearán y, por supuesto, mucha fruta que te caerá encima”. ¡Y los jugadores no tendrán ni idea de cuándo se darán esos cambios, explican en el blog oficial de PlayStation.

Explican que los patrones de las puertas de Portazo han cambiado, al igual que otros objetos. Por tanto, el mismo juego ofrecerá una visión distinta que te invitará a utilizar nuevas tácticas.

Sistema antitrampas

Ya se informó de que Fall Guys: Ultimate Knockout haría uso del mismo sistema antitrampas de Fortnite. La desarrolladora era consciente de las cajas y decidió actuar rápidamente. Una de las primeras medidas de carácter temporal fue deshabilitar la función family share de Steam. Según detectaron, había jugadores expulsados que se aprovechaban para regresar con otra cuenta diferente.

La propuesta de Mediatonic es un videojuego de tipo battle royale que está disponible tanto en PlayStation 4 como en PC. El título funciona como una especie de Humor Amarillo, con pruebas de todo tipo en las que los jugadores tratan por todos los medios de no sucumbir. Solo así podrán clasificarse y optar al triunfo final.

Como no podía ser de otra manera, Fall Guys: Ultimate Knockout se ha concebido como un producto que evolucionará con el tiempo. Al igual que otros títulos de la competencia, funciona bajo un modelo de temporadas. La segunda temporada todavía no ha comenzado, pero ya se mostraron los primeros detalles.

Fuente | Mediatonic (Twitter)

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5