Todas las novedades

Actualización de Free Fire: todos los cambios y novedades de la nueva versión

Te contamos todos los cambios y novedades de la actualización de Free Fire 2020, nueva arma Parafal AR Semi automática, isla de inicio y mucho más

El battle royale de acción de Garena, Free Fire, continúa siendo todo un éxito. Sus desarrolladores lo saben y por este motivo están constantemente buscando formas de mantenerlo actualizado y con eventos (como el de La Casa de Papel de Netflix). Aquí os detallamos las principales novedades que ya están disponibles con el nuevo parche, como el arma Ar Semi Automático, nueva Isla de Inicio y, en general, diversos ajustes en el armamento. Además, recordamos que os indicamos una serie de consejos para obtener diamantes gratis.

Free Fire recibe una serie de cambios y novedades

Para empezar, la nueva arma “Ar Semi Automático – Parfal” está caracterizada por disponer de una alta potencia y baja velocidad de disparo, además de contar con medio a largo alcance. Por ello, se adapta de forma ideal a cualquier tipo de combate medio que no requiera estar cara a cara con el enemigo ni apuntarle desde una distancia muy significativa. Hablando de armamento, el nuevo parche también incluirá diversos ajustes en armas. Estos incluyen lo siguiente:

  • KAR98K Mira biométrica: radio de asistencia de puntería -35%
  • Plasma: Tiros precisos 4 à 6 y Disparo con movimiento -11%
  • M14 Núcleo de Ira: Velocidad de disparo -11%
  • M14: Daño base 58 à 59 y daño mínimo de 30 à 25.

También dispondremos de otras novedades como "preparar granadas", "impulso de equipo" y campos de entrenamiento mejorados, además de nuevas funciones: Habilidades activas (visualizar la duración de la habilidad), Prepara una granada (controla el tiempo de detonación) e Impulso de equipo (salta más alto con ayuda de un compañero).

Por último, hay una nueva Isla de Inicio y desde Garena nos invitan a “disfrutar de la competencia”. En teoría ya deberíamos tener esta nueva actualización disponible con todos los cambios indicados en Free Fire, para dispositivos móviles iOS y Android.

Recordamos que la semana de eventos especiales (que empezó el pasado día 9 y duró hasta el 15) ya ha terminado. Aun así, y cómo comentábamos al principio, los jugadores de Free Fire pueden esperar recibir todavía más actualizaciones y novedades próximamente. Os mantendremos informados.

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire