Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Calendario detallado

Free Fire: agenda semanal del 9 al 15 de septiembre; desafíos, eventos, promociones y más

Os detallamos todos los eventos y desafíos que tendrán lugar en Free Fire esta semana del 9 al 15 de septiembre en dispositivos móviles iOS y Android.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 9 al 15 de septiembre; desafíos, eventos, promociones y más

Free Fire es otro de los títulos que está triunfando en gran medida últimamente. Después de conocer su colaboración con La Casa de Papel (serie de Netflix), desde Garena han compartido un calendario en el que detallan todos los desafíos, eventos y promociones que tendrán lugar en el juego, tanto en dispositivos móviles iOS como en Android. A continuación os los dejamos detallados para que los podáis consultar de forma sencilla y directa. Por otro lado, recordamos que podéis conseguir descargar Free Fire gratis sin demasiada complicación.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

“El #PlanBermuda llega con todo a los campos de batalla de Free Fire. No te pierdas ninguna misión para obtener todos los objetos especiales de nuestra colaboración con La Casa de Papel”, detallan desde la cuenta oficial del juego, a través de Twitter. Gracias a este tweet podemos conocer cómo queda la semana:

  • Miércoles día 9 de septiembre: Recarga: La pandilla y Descuento en la Incubadora.
  • Jueves día 10 de septiembre: Hora del atraco
  • Viernes día 11 de septiembre: (evento sin nombre pero en cuya imagen descriptiva aparecen skins de animales y una caja de loot).
  • Sábado día 12 de septiembre: Recarga: Zorro
  • Domingo día 13 de septiembre: Impresión de billetes (para conseguir recompensas exclusivas hasta el día 22).
  • Lunes día 14 de septiembre: Fiesta de emotes
  • Martes día 15 de septiembre: Tienda Misteriosa

Por otro lado, recordamos que el Plan Bermuda estará disponible a partir del día 20 de este mismo mes de septiembre. Este evento ofrecerá nuevas skins basadas en La Casa de Papel, tales como el clásico mono rojo de la serie original de Netflix, así como dos skins exclusivas inspiradas en la colaboración de Free Fire con el show televisivo: el Plan Bermuda Shinobi y Kunoichi y el Plan Bermuda Street.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire