Rebajas

Ofertas PS4: grandes éxitos de Japón con hasta el 50% de descuento

Sony inicia una selección de ofertas en juegos procedentes de Japón; desde Resident Evil pasando por Final Fantasy, Castlevania y muchos más.

Sony Interactive Entertainment ha iniciado una nueva promoción de juegos para PS4 con descuento temporal en PS Store. Bajo el nombre Grandes éxitos en Japón, la firma japonesa aplica una importante rebaja con descuentos de hasta el 50% (o incluso el 85%) en multitud de títulos con un denominador común: juegos reconocidos procedentes del País del Sol Naciente. Resident Evil, Castlevania, Vanillaware y Final Fantasy destacan en la lista. La promoción finaliza el 8 de octubre a las 00:59 (CEST).

Grandes éxitos en Japón: rebajas hasta mitas de precio en juegos de PS4

Se suele decir que el final de una generación suele ser uno de los mejores momentos para agrandar nuestras colecciones. Precios atractivos, la oportunidad de redimirnos con imprescindibles que pasamos por alto… Y es esa una aproximación a lo que encontramos en esta promoción, porque Resident Evil 2, Dragon’s Crown Pro, Tekken 7 o Valkyria Chronicles 4 dejaron constancia de su calidad y justifican ahora su recomendación.

Ofertas PS4
Resident Evil 3 está disponible con un 50% de descuento: 29,99 euros

Otros como Guilty Gear Xrd Rev. 2 por 5,99 euros se postulan como una ganga tan apetecible como las colecciones de Konami de clásicos como Castlevania o Contra. De igual modo, para amantes del JRPG tenemos Final Fantasy VIII Remastered por 9,99 euros o Ni No Kuni Remastered por 19,99 euros. Dejamos la lista a continuación con enlace directo a PS Store, precio y descuento aplicado respecto al precio que tenían originalmente.

  • Final Fantasy VIII Remastered por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Judgment por 25,19 euros (58% de descuento)
  • Ni No Kuni Remastered por 19,99 euros (60% de descuento)
  • Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy por 14,99 euros (50% de descuento)
  • Castlevania Requiem: Symphony of the Night and Rondo of Blood por 4,99 euros (75% de descuento)
  • GUILTY GEAR Xrd Rev.2 por 5,99 euros (85% de descuento)
  • Resident Evil 2 Remake por 19,99 euros (50% de descuento)
  • Dragon’s Crown Pro por 11,99 euros (60% de descuento)
  • Valkyria Chronicles 4 por 11,99 euros (60% de descuento)

Referencias | PS Store

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2