Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche gratuito

Minecraft de PS4 ya es compatible con la realidad virtual de PlayStation VR

Mojang anuncia la disponibilidad de la nueva actualización gratuita de Minecraft para PS4 compatible con el dispositivo de VR de Sony.

Actualizado a
Minecraft de PS4 ya es compatible con la realidad virtual de PlayStation VR

Minecraft para PS4 ya es compatible con la realidad virtual de PlayStation VR. Así lo ha anunciado Mojang, confirmando la disponibilidad de una nueva actualización gratuita para la versión de PlayStation 4 de su popular videojuego sandbox que permite a los usuarios del dispositivo VR de Sony disfrutar del universo Minecraft desde un punto de vista totalmente inédito hasta el momento.

Actualización gratuita para PS4

Así, los jugadores de Minecraft en PlayStation 4 ya tienen a su disposición una nueva actualización totalmente gratuita que añade la compatibilidad VR con PlayStation VR, siendo en esencia el mismo videojuego aunque desde un punto de vista completamente novedoso, haciendo de su experiencia de supervivencia más realista que nunca.

Evidentemente, es necesario disponer de una unidad de PlayStation VR, además de un DualShock 4 para seguir realizando las acciones típicas de Minecraft, como movernos, picar piedra, construir casas, herramientas y armas y mucho más. Aunque más allá de la nueva perspectiva en primera persona que nos sumerge como nunca antes en el universo Minecraft, esta nueva actualización ofrece un par más de novedades que no conviene pasar por alto.

Se trata de dos nuevos modos de juego que tratan de sacar provecho a las nuevas características VR del título en PS4, como son el modo inmersivo y el modo sala de estar, dos propuestas muy diferentes que sacarán partido a la experiencia de realidad virtual de PS VR ofreciendo diferentes tipos de visualización.

Recientemente, Minecraft recibía un nuevo DLC basado en la franquicia Jurassic World, con sus principales protagonistas y localizaciones, así como muchos de sus dinosaurios más característicos. No te pierdas todas las novedades de este DLC a través del siguiente enlace, así como su propio tráiler, todo un homenaje a las diferentes películas de la saga cinematográfica Jurassic Park.

Fuente | PlayStation

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
8.5