Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en octubre

Remothered: Broken Porcelain, el juego de terror que adelanta su salida una semana

El título estaba previsto para el 20 de octubre. Sale en Ps4, Xbox One, Switch y PC en Steam.

Actualizado a
Remothered: Broken Porcelain, el juego de terror que adelanta su salida una semana

Remothered: Broken Porcelain, juego previsto para el 20 de octubre, ha cambiado su fecha de salida y finalmente se prepara para lanzarse una semana antes, el 13 de octubre de este 2020. Algo que no es habitual en un mundo donde los retrasos están a la orden del día, y que permitirá disfrutar del título de Stormind Games editado por Modus Games antes de tiempo. El juego está preparado para PS4, Xbox One, Switch y Steam a un precio de 29,99 euros.

El equipo de desarrollo admite que es un "mes muy ocupado para los juegos de terror", en palabras de Shane Bierwith, vicepresidente del equipo, por lo que saben que "aunque no es muy común mover fechas hacia delante, queremos que los fans del terror tengan en sus manos Broken Porcelain pronto para que así, puedan experimentar con más tiempo otras grandes propuestas del género durante Halloween y fechas cercanas".

Ampliar

En la nota de prensa, el equipo recalca que han introducido muchos cambios en la serie, introduciendo nuevas mecánicas de juego y una trama que va a darle "otra vida" a los personajes. También apuestan por mejorar la immersión de la aventura.

Elementos clave

Los elemenots clave del juego son los siguientes, siempre claro está según el equipo de desarrollo y a falta de probarlo:

  • Argumento de thriller psicológico, con eventos y lore que va a conectar con Tormented Fathers
  • Survival Horror realista, con el peligro acechando a cada esquina y secretos que esconden un terrible pasado
  • Gameplay de sigilo intenso, en el que deberemos usar todo lo que está en nuestra mano para distraer a los enemigos mientras superamos puzles de todo tipo
  • Personajes interesantes, inspirados en grandes clásicos del terror
  • Cinemáticas en tiempo real que darán un nuevo aire a los personajes y al mundo

Hace un par de años analizamos Remothered: Tormented Fathers, un juego que destacaba por la historia y su desarrollo, asi como por algunos puzles y la ambientación, pero que acababa fallando por las persecuciones, la IA de los enemigos y un segundo tramo muy lineal. Aquí podéis leer nuestro review, con una nota de un 6.

Remothered: Broken Porcelain

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Las verdades enterradas en Ashmann Inn no se descubrirán fácilmente: sus numerosos misterios están entrelazados y guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los poderosos cazadores atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que una actuación estratégica e ingeniosa será crítica en esta aventura inquietante. Sé inteligente: conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra los peligros inminentes puede hacer que los cazadores se conviertan en los acorralados. Remothered: Broken Porcelain es un videojuego de aventura y acción a cargo de Stormind Games y Modus Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Remothered: Broken Porcelain
5