Nerfeo

Call of Duty: Black Ops Cold War equilibrará a los francotiradores en la beta

Los jugadores de PlayStation 4 pudieron disfrutar de la alpha durante el fin de semana, por lo que se harán cambios en función del feedback.

Apostado en un lugar seguro, el francotirador se prepara para apuntar con tranquilidad. Desde la ventana, es fácil vislumbrar cualquier movimiento, posicionar el arma y apretar el gatillo para asesinar de forma certera. Lo que no es tan sencillo es equilibrar este tipo de armas en un videojuego como Call of Duty: Black Ops Cold War, donde todos los jugadores deben sentir que están en igualdad de condiciones. Tras el período de alpha abierta en PS4, Activision ya ha adelantado que trabajará en balancear al francotirador de cara a la beta y al juego final.

Tony Flame, de Treyarch, se ha referido al problema en su cuenta personal de Twitter. “Ok, hablemos de los francotiradores en Cold War”, comienza. “El juego cruzado está en camino, pero ya sabíamos que no estaría presente en la alpha. Hemos pulido a los francotiradores para evaluar su rendimiento durante esta alpha específicamente. Los rifles de francotirador tendrán cambios de equilibrio de cara a la beta”, todo ello “basado en los datos de análisis obtenidos este fin de semana”.

La Guerra Fría según Treyarch

Aunque esta alpha ha sido abierta para todo el mundo, los jugadores que hayan reservado el videojuego tendrán acceso a una beta posterior. Treyarch aprovechará el feedback de los jugadores para apuntar a los puntos débiles de su producto, que tendrá lugar durante la época de la Guerra Fría, un momento de la historia en el que las dos potencias de esa era, Estados Unidos y la URSS, mantuvieron una disputa dilatada en el tiempo, aunque sin que se produjera una guerra abierta.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el 13 de noviembre. Se editará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Con todo, no todas las ediciones de la actual generación permitirán actualizar gratis a las nuevas versiones, tal y como confirmó la propia Activision al desvelar las ediciones.

Fuente | VG24/7

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War