Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Night City

Cyberpunk 2077 será retrocompatible en PS5 y Xbox Series de lanzamiento; parche next gen en 2021

CD Projekt RED recuerda que la retrocompatibilidad de PS5 y Xbox Series X|S permitirá que podamos jugar al título desde el día de salida de ambas consolas.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 será retrocompatible en PS5 y Xbox Series de lanzamiento; parche next gen en 2021

CD Projekt RED ha recordado a través de Twitter que Cyberpunk 2077 se podrá jugar desde el día de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad. El esperado videojuego del estudio polaco, autores de la serie The Witcher, se publicará en todo el mundo para PC, PS4 y Xbox One el 19 de noviembre; la versión para nueva generación se hará de rogar hasta algún momento de 2021.

Compra Cyberpunk 2077 en PS4 o Xbox One y recibe gratis la versión next gen en 2021

De este modo, en Xbox Series X|S y PlayStation 5 podremos jugar la versión de actual generación en las nuevas consolas. A falta de detallar cómo mejorará la experiencia (presumiblemente menores tiempos de carga) y si habrá algún tipo de salto en lo que a tasa de FPS se refiere, lo que sí está garantizado es que Cyberpunk 2077 contará con Smart Delivery en el ecosistema de Microsoft (compras el juego una vez y ejecutas la mejor versión de la consola que uses) y actualización gratuita también en PS5 cuando nos hagamos con nuestra copia de PS4.

Casi como un juego de lanzamiento, ¿no?”, comenta CD Projekt en redes sociales. Sí, pero a medias. Es importante recalcar que la versión de Cyberpunk 2077 auténtica de PS5 y Xbox Series no saldrá hasta el próximo año 2021, de forma que la edición que juguemos este mes de noviembre en las nuevas propuestas domésticas de Sony y Microsoft será una versión de actual generación. Si decidimos esperar directamente a la versión next gen, esta no será más cara: costará lo mismo.

En palabras de Adam Kicinski, presidente de CD Projekt, este pasado mes de junio, Cyberpunk 2077 se verá mejor en PS5 y Xbox Series desde el primer día: “Para ser sincero, no sé cuando lanzaremos esa actualización, no lo hemos decidido aún, pero estamos seguros de que será el año que viene. En cualquier caso, podréis jugar al título en las nuevas consolas cuando salgan y se verá mejor en ellas desde ese mismo momento”.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC. Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados del sistema para ordenador; próximamente ofrecerán dichos requisitos en calidad ultra. Respecto a la campaña, el principal interés para aquellos no interesados en el futuro modo multijugador, aseguran que será menos larga que la de The Witcher 3.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10