Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fechas y cómo vencerlos

Pokémon GO: Jessie y James abandonarán el juego próximamente

Los carismáticos villanos del Team Rocket, Jessie y James, abandonan Pokémon GO próximamente, por lo que os detallamos cómo vencerlos en su última oleada.

Actualizado a
Pokémon GO: Jessie y James abandonarán el juego próximamente

Dos de los rostros más reconocibles de toda la franquicia Pokémon son Jessie y James, quienes pertenecen al Team Rocket y siempre andan tramando algún que otro plan (suele incluir el robo de criaturas como el famoso Pikachu). Sin embargo, en Pokémon GO su papel es algo distinto. En la app para móviles de Niantic podremos enfrentarnos a ellos y obtener diversas recompensas, por lo que a continuación os dejamos detallado cómo derrotarlos, además de recordar la fecha en la que la pareja abandonará el juego.

¿Cuándo se marchan Jessie y James de Pokémon GO?

“Ha llegado a nuestros oídos que Jessie y James van a irse de Pokémon GO el miércoles 30 de septiembre y que parece que se están preparando para una última oleada maligna antes de su partida”, comentan desde el blog oficial del juego. Por ello, el mencionado evento quedaría así:

  • Desde el martes 22 de septiembre a las 00h (CEST) hasta el miércoles 30 de septiembre a las 23:59h (hora local en España).

Las características de esta última oleada se basan en que el Globo de Meowth con Jessie y James aparecerá con más frecuencia de lo habitual. De esta forma, tendremos más opciones que nunca de hacerles frente y así poder conseguir un Ekans y un Koffing oscuros. Por ahora desconocemos si regresarán más adelante, por lo que os recomendamos poneros las pilas y enfrentaros a ellos antes de que el mes termine y con ello la marcha de Jessie y James se produzca.

Cómo derrotar a Jessie y James del Team GO Rocket

Para empezar, tenemos que encontrar un globo de Meowth y tocarlo en el mapa. De esta forma tan sencilla, el combate empezará y tendremos que estar a la altura de las circunstancias, por lo que aquí os recordamos el equipo que tiene cada uno de ellos:

  • Enfrentamiento contra Jessie: tiene un Ekans oscuro (3050 PC), un Scyther oscuro 8937 PC) y un Bagon oscuro (3802 (PC). Recompensa: combate con Ekans oscuro y opción de capturarlo (puede ser shiny).
  • Enfrentamiento contra James: tiene un Koffing (4011 PC), Sneasel oscuro (6764 PC) y Beldum oscuro (3230 PC). Recompensa: combate con Koffing oscuro y opción de capturarlo (puede ser shiny).

Fuente: Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO