Pokémon GO: Jessie y James abandonarán el juego próximamente
Los carismáticos villanos del Team Rocket, Jessie y James, abandonan Pokémon GO próximamente, por lo que os detallamos cómo vencerlos en su última oleada.
Dos de los rostros más reconocibles de toda la franquicia Pokémon son Jessie y James, quienes pertenecen al Team Rocket y siempre andan tramando algún que otro plan (suele incluir el robo de criaturas como el famoso Pikachu). Sin embargo, en Pokémon GO su papel es algo distinto. En la app para móviles de Niantic podremos enfrentarnos a ellos y obtener diversas recompensas, por lo que a continuación os dejamos detallado cómo derrotarlos, además de recordar la fecha en la que la pareja abandonará el juego.
¿Cuándo se marchan Jessie y James de Pokémon GO?
“Ha llegado a nuestros oídos que Jessie y James van a irse de Pokémon GO el miércoles 30 de septiembre y que parece que se están preparando para una última oleada maligna antes de su partida”, comentan desde el blog oficial del juego. Por ello, el mencionado evento quedaría así:
Las características de esta última oleada se basan en que el Globo de Meowth con Jessie y James aparecerá con más frecuencia de lo habitual. De esta forma, tendremos más opciones que nunca de hacerles frente y así poder conseguir un Ekans y un Koffing oscuros. Por ahora desconocemos si regresarán más adelante, por lo que os recomendamos poneros las pilas y enfrentaros a ellos antes de que el mes termine y con ello la marcha de Jessie y James se produzca.
Cómo derrotar a Jessie y James del Team GO Rocket
Para empezar, tenemos que encontrar un globo de Meowth y tocarlo en el mapa. De esta forma tan sencilla, el combate empezará y tendremos que estar a la altura de las circunstancias, por lo que aquí os recordamos el equipo que tiene cada uno de ellos:
Fuente: Pokémon GO Live
- Acción
- Aventura
Pokémon GO, desarrollado por Nantic y The Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.