Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS

Ahora ya es posible cambiar el navegador web por defecto en iOS

Con unos sencillos pasos podrás cambiar el navegador web que viene por defecto en tu dispositivo Apple.

Actualizado a
Ahora ya es posible cambiar el navegador web por defecto en iOS

 Ahora ya es posible cambiar el navegador por defecto en tu iPhone iOS 14. Este cambio es una de las nuevas novedades de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Se trata de una opción que le da más liberta a los usuarios de Apple. Esta novedad esta disponible desde hace años en Android, pero por fin Apple ha decidido dar el lógico paso y dejar decidir a sus usuarios el navegador que utilizar. los usuarios de iPhone ahora tienen la opción de cambiar el navegador web en sus teléfonos, ya no se verán obligados a usar por defecto Safari, el navegador por defecto instalado en sus terminales.

Cambia el navegador web por defecto en tu dispositivo con iOS 14

El único requisito para poder realizar esta opción es tener tu dispositivo Apple actualizado con la última versión iOS 14.

Ampliar

El proceso es muy sencillo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar otro navegador en tu iphone. Aquí da igual que sea Chrome, Edge, o cualquier otro navegador web que quieras utilizar.
  2. Entrar en los ajustes del nuevo navegador que has instalado.
  3. Accede a la aplicación de Ajustes del iphone, y baja hacia abajo hasta llegar a la lista con tus aplicaciones instaladas.
  4. Pulsa sobre el navegador que quieras.
  5. Pulsa sobre “Navegador Web por omisión” y elige el navegador web que quieras el menú desplegable.
  6. Listo.

Así de sencillo es cambiar el navegador por defecto. Ten en cuenta que, si tu teléfono es un modelo anterior al IPhone 6s, ya no es compatible con el sistema y no podrás actualizarlo a la nueva versión y no tendrás disponible esta nueva función.