Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Amigos?

Cyberpunk 2077: los compañeros pueden convertirse en tus enemigos

CD Projekt RED confirma que todavía quedan aliados que no se han mostrado, y que el comportamiento de estos variará en función de las decisiones.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: los compañeros pueden convertirse en tus enemigos

Nada dura para siempre, ni siquiera la amistad. Esta máxima se verá reflejada en Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt RED. El videojuego, que nos introduce de lleno en una ciudad desbordada por la distopía, también es un título con varias caras. Los compañeros que nos encontremos por Night City tal vez nos ayuden, pero su amistad estará supeditada a las decisiones que tomemos durante el juego. Por tanto, hasta un aliado podrá convertirse en enemigo.

Lo ha revelado Philipp Weber en en un turno de preguntas y respuestas realizado en Rusia. La mayor parte del metraje muestra a Jackie, un hombre que nos ayudará en las primeras horas de partida. Sin embargo, este personaje no será el único acompañante en el que debamos depositar nuestra confianza. Forjar vínculos con estos compañeros será importante, pues una mala decisión tal vez provoque conflictos innecesarios que quizá se pudieran evitar con un poco de delicadeza.

Night City Wire, el día 18 de septiembre

¿Más detalles sobre el juego? Muy pronto gracias a Night City Wire, la retransmisión en streaming que CD Projekt RED organiza periódicamente. El próximo episodio, el tercero, estará centrado en la ciudad y en el proceso creativo de la banda sonora, entre otros aspectos. Será el 18 de septiembre a partir de las 18:00 (hora peninsular española).

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Más adelante llegará a Googe Stadia y también a la nueva generación de consolas. Cabe destacar que las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S están desarrolladas directamente por CD Projekt RED. En cambio, la adaptación de The Witcher 3: Wild Hunt a los nuevos sistemas será llevada por Saber Interactive, autores del port en Nintendo Switch, por lo que ya tienen experiencia con la tecnología del estudio polaco.

Fuente | Gaming Bolt

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10