Trofeo desbloqueado

Cyberpunk 2077: el responsable de QA ya tiene el Platino

El videojuego todavía no ha salido al mercado, pero el máximo responsable de velar por la calidad del producto ya ha recorrido todos los resquicios de Night City.

Quedan unos días para que Night City Wire vuelva a emitir un nuevo evento en streaming, concretamente el 18 de septiembre. CD Projekt RED confirmó que en esta tercera edición nos harán un tour por la ciudad. También nos enseñarán cómo ha sido el proceso creativo de la banda sonora. Mientras tanto, Łukasz Babiel, responsable de calidad de Cyberpunk 2077, ha publicado un tuit en el que desvela que ya se ha hecho con el Platino en la versión de PS4, y todo eso a dos meses vista de su lanzamiento. Claro que su trabajo es precisamente revisar todos los vericuetos del producto para que no falle cuando salga a la venta.

“Un día normal en la oficina”, ha dicho en un mensaje acompañado con la captura de pantalla que demuestra la obtención del trofeo. A bien seguro será el primero, pero dentro de unos meses veremos cómo otros jugadores reciben los mismos laureles. Hasta entonces, solo queda disfrutar de cada gota de información que los polacos revelen públicamente. Tras tantos años de desarrollo, CD Projekt RED está a punto de dar salida a su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

A la venta en noviembre

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Más tendrán que esperar los jugadores que decidan hacerse con el juego en Google Stadia, pues ya se ha confirmado que se editará más adelante en esa plataforma. En lo que respecta a Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5, la desarrolladora lo actualizará con mejoras en 2020, aunque el parche verdaderamente next gen no llegará hasta 2021.

Otro que se actualizará en la nueva generación será The Witcher 3: Wild Hunt, aunque en este caso no será la propia CD Projekt RED la que lo haga directamente, sino Saber Interactive (el mismo estudio que se encargó del port en Nintendo Switch.

Fuente | Reddit

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077