Novedades

Cyberpunk 2077 pone fecha al episodio 3 de Night City Wire

En la nueva emisión del streaming pasearemos por la ciudad y por el proceso creativo de la banda sonora del videojuego.

El 18 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular española). Esa es la fecha elegida para emitir el tercer episodio de Night City Wire, el evento en el que CD Projekt RED presenta novedades sobre el esperado Cyberpunk 2077. La compañía polaca ha desvelado en la cuenta oficial de Twitter que esta retransmisión estará focalizada en la música y las bandas callejeras que operan en la peligrosa urbe. Si quieres descubrir todas estas novedades, acércate al canal de Twitch de este videojuego de ciencia ficción.

“Únete a nosotros el viernes 18 de septiembre a las 6 PM CEST”, comentan en las redes sociales. “Os ofreceremos un tour por Night City, un vistazo a las bandas, así como un sneak peek al proceso de creación de la banda sonora original de Cyberpunk 2077”. La nueva producción de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt se ha concebido también como un gran RPG, que se mezcla con mecánicas shooter en primera persona.

La distopía de las grandes corporaciones

El estudio acaba de presentar una nueva imagen en el yermo, un lugar a las afueras de la ciudad que prolonga el estado de agonía en el que se encuentran los habitantes de este universo distópico. Como en otras producciones de ciencia ficción, las grandes corporaciones controlan la vida de los ciudadanos, que han quedado subyugados por la tecnología. Todo esto se ha condensando en un producto inmenso. A juzgar por los datos que han salido a la luz del doblaje en chino mandarín, habrá al menos 100.000 líneas de diálogo.

CD Projekt RED no contempla más retrasos, por lo su fecha de lanzamiento se ha fijado para el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X. De momento no hay fecha para las versiones de Google Stadia y de nueva generación, aunque desde el lanzamiento de las consolas será retrocompatible. La actualización verdaderamente next gen está prevista para 2021.

Fuente | CD Projekt RED (Twitter)

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077