Battle royale

Call of Duty: Warzone: una oferta de trabajo sugiere su lanzamiento en móviles

Activision se ha movido con celeridad y ya ha borrado todo rastro, aunque los medios no han tardado en hacerse eco.

Call of Duty: Mobile, que acaba de estrenar su Temporada 10, es por ahora el único juego oficial basado en la saga de Activision que se puede disfrutar en dispositivos móviles. Sin embargo, una oferta laboral publicada en la web de Activison (ya borrada) sugiere que el estudio está buscando personal para adaptar Call of Duty: Warzone a tabletas y teléfonos móviles. El candidato ideal, decían en el documento, debe “adaptar y ofrecer las características fundamentes de la versión de consolas y PC de Warzone a la mejor entrega para móviles”.

De acuerdo con la oferta, el que consiga el trabajo será el “punto de contacto” con el “equipo responsable de Warzone Mobile” para clarificar las decisiones en la aplicación de características esenciales, UX y calidad general del producto. Que Call of Duty: Warzone continúe adelante en otras plataformas no debería ser una sorpresa, puesto que el título ha cosechado cifras de éxitos y proseguirá su progresión junto con la nueva entrega de la saga principal, Call of Duty: Black Ops Cold War.

También en PS5 y Xbox Series X/S

Desde hace meses, se sabe que Infinity Ward, los creadores de este battle royale, están trabajando en una versión para la nueva generación de consolas. De este modo, el free-to-play editado por Activision seguirá actualizándose y recibiendo contenido tanto en la versiones de actual generación como en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. De momento, no se han detallado las características especiales que se ofrecerán en el port a las nuevas consolas.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. También se editará en las próximas consolas, aunque no todas las ediciones permitirán actualizar el producto de manera gratuita. Sea como fuere, Warzone recibirá contenidos inspirados en este nuevo videojuego.

Fuente | Eurogamer

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone