Compran la IP

Twin Mirror será exclusivo de Epic Games Store durante 1 año en PC

El thriller psicológico de los creadores de Life is Strange, que también sale en PS4 y Xbox One se retrasa hasta el año que viene.

No, las exclusivas de Epic Games Store en PC no cesan. Dontnod Entertainment y Epic Games han firmado un acuerdo que impedirá que Twin Mirror, el nuevo thriller psicológico del estudio francés, salga fuera de Epic Games Store durante un período de 1 año. Por otra parte, lo nuevo de los autores de Life is Strange y Vampyr no saldrá en 2019, ya que se ha retrasado hasta 2020 para “optimizar la experiencia de juego” y asegurar el éxito potencial de Twin Mirror.

Según ha declarado el propio estudio, la decisión de rubricar el acuerdo se debe a las condiciones ventajosas a la hora de distribuir los beneficios. Sin embargo, que el juego sea exclusivo de Epic Games Store en PC, al menos si se analizan los antecedentes, no significa que no vaya a estar disponible en otros servicios. Por ejemplo, en el caso de Metro Exodus, también se firmó un acuerdo similar. Aun así, el título forma parte de Xbox Game Pass en compatibles.

Dontnod ha recuperado los derechos de la licencia

Dontnod ha anunciado además que se ha hecho con los derechos de la propiedad intelectual, aunque Bandai Namco seguirá distribuyendo la obra. En estos momentos, están buscando un acuerdo con Shibuya Productions para crear contenido transmedia, según la nota de prensa.

Twin Mirror nos pone en la piel de Sam Hayes, un detective que vuelve a casa tras la muerte de su mejor amigo. Con todo, en su hogar no hallará la tranquilidad que espera. A la mañana siguiente despierta y encuentra en el baño una camiseta ensangrentada. ¿Qué ha ocurrido? ¿Se ha convertido en un vil asesino? Sam no recuerda nada de lo que hizo la noche anterior, por lo que tendrá que investigar el asunto.

El nuevo trabajo de Dontnod Entertainment explora la psicología del personaje, que debe desentrañar los secretos de su propia su mente para deshojar todos los misterios que se presentan ante él.

Twin Mirror está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Inicialmente estaba previsto para 2019, pero como hemos dicho, se ha retrasado para mejorar el producto. Además, el estudio está centrado en completar el resto de capítulos de Life is Strange 2.

Twin Mirror

Twin Mirror, desarrollado por Dontnod Entertainment y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de corte narrativo, un thriller psicológico en el que el jugador se sumerge en un viaje emocional marcado por su regreso a su pueblo de origen tras una ruptura sentimental. Las decisiones que tomemos serán de importancia capital en el rumbo de la historia.

Twin Mirror

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...