Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cyberpunk

Ghostrunner saldrá en octubre para PS4, Xbox One y PC

El título desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks será publicado por 505 Games en consolas y PC.

Actualizado a
Ghostrunner saldrá en octubre para PS4, Xbox One y PC

Ghostrunner estará disponible el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Así lo ha anunciado 505 Games en un comunicado de prensa en el que han revelado además una beta privada. Para conseguir el acceso, los jugadores deberán unirse al servidor de Discord del videojuego y enviar una solicitud. Por si eso no fuera poco, se ha anunciado también una demo gratuita que estará disponible en Steam a partir del 29 de septiembre.

Esta producción desarrollada por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks será publicada por 505 Games y All in! Games. Nos traslada a un mundo de ciencia ficción con toques cyberpunk. Gracias a las habilidades especiales, podremos realizar saltos mortales imposibles y alcanzar alturas que un ser humano normal no podría ni pensar. El hackeo será otra de las mecánicas principales que propone el videojuego.

Violencia en un mundo cyberpunk

Se trata de un juego de acción frenética con perspectiva en primera persona, en la que visitaremos una enorme torre, el último refugio de la humanidad tras el desastre ocurrido. El objetivo será llegar a la cima y acabar de una vez por todas contra una tirana de armas tomar. Más vale que vayas preparado si no deseas sucumbir ante los peligros que asoman en cada uno de los resquicios de la estructura.

Los que reserven Ghostrunner tendrán acceso exclusivo a dos katanas, “una especialmente diseñada para cada plataforma de lanzamiento” que solo se podrá conseguir de esta manera. Los suscriptores de PlayStation Plus y todos los usuarios de PC tienen la oportunidad de obtener un 20% de descuento al reservalo. Por su parte, los que lo hagan en Xbox One, accederán a un 10% de descuento.

La tecnología NVIDIA RTX Ray Tracing se ha aprovechado en Ghostrunner, que utiliza esta técnica en aquellos ordenadores equipados con estas tarjetas gráficas.

Fuente | 505 Games (nota de prensa)

Ghostrunner

  • PS5
  • PS4
  • NSW
  • XBS
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Ghostrunner es un aventura de acción en primera persona a cargo de One More Level y 505 Games junto a All in! Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series ambientada en una ciudad futurista cyberpunk en la que debemos acabar rápidamente con nuestros enemigos gracias a nuestras habilidades para el asesinato. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.

Carátula de Ghostrunner
8.2