Un juego a seguir

Nuevo gameplay de Ghostrunner: katanas, parkour y muertes de un golpe

Se trata de uno de los juegos que más está llamando la atención en la Gamesocm 2019 debido a sus secciones de plataformas y sus mecánicas one hit kills.

No es el centro de todas las miradas y no ocupa tantas noticias y titulares como otros, pero desde luego, Ghostrunner no quiere pasar de puntillas por la industria. El juego, que se presentó en el E3 2019 y ha repetido en la Gamescom 2019, está haciendo cada vez más ruido y no son pocas las voces que ya aconsejan no perderlo de vista. A medio camino entre Dishonored, Mirror's Edge, Titanfall y Hotline Miami, el título de One More Level (creadores de God's Triggers y Warlock vs Shadows, entre otros) es una aventura de acción en primera persona que contiene grandes dosis de plataformas y parkour. Iremos armados con distintas armas en todo momento y tendremos que liquidar a cuantos enemigos nos crucemos, pero siempre tomando precauciones, pues se trata de un juego “one hit kills” y moriremos de un solo golpe.

Este es el trailer gameplay con el que Ghostrunner ha vuelto a destacar en la Gamescom 2019, que además corre en una de las nuevas NVIDIA GeForce RTX y saca pecho a nivel gráfico con mejoras en la inteligencia artifical, los shaders y ray tracing en tiempo real, casi nada:

El juego nos propone recorrer (y escalar) una ciudad futurista con forma de torre que sirve como último refugio de la humanidad. Podremos cortar a nuestros enemigos en cualquier dirección y aprovecharnos del bullet time (tiempo bala) para acabar con ellos y abrirnos paso lo más rápido posible. Correr por paredes, transportarnos al “ciberespacio” y descubrir cada vez más secretos de esta “torre-ciudad”, que tiene ciertas características metroidvania, serán cosas habituales en Ghostrunner. El tiempo siempre irá en nuestra contra y cuanto más avancemos en la aventura más enemigos nos perseguirán para darnos caza, haciendo peligroso parar por el riesgo a ser golpeados, morir y perderlo todo.

Veremos qué tal resulta en 2020, cuando Ghostrunner llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ghostrunner

Ghostrunner es un aventura de acción en primera persona a cargo de One More Level y All in! Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada en una ciudad futurista cyberpunk en la que debemos acabar rápidamente con nuestros enemigos gracias a nuestras habilidades para el asesinato.

Ghostrunner

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...