Goma

El nuevo juguete de Pokémon es un Pikachu en el que te puedes montar

Cabalga a lomos de la criatura más conocida de la saga creada por Game Freak, aunque tendrás que comprarlo en Japón.

¿Para qué coger el coche si puedes ir encima de un Pikachu? Ese el nuevo juguete que se acaba de anunciar, aunque de momento solo está confirmado para el mercado japonés. Se trata de Pokémon Air, que ha sido diseñado para soportar el peso tanto de niños como de adultos. De hecho, el peso máximo será de unos 100 kg, según informan en Nintendo GO. Este Pikachu de goma estará disponible con una garantía de 6 meses.

Los que no se vean con la confianza de subirse encima, podrán buscarle otros usos, pues Pokémon Air puede utilizarse como almohada o para descansar los brazos después de un día de ejercicio (o lo que quiera que sea). El juguete estará disponible a un precio de unos 60 euros al cambio, pero de nuevo, deberás hacerte con él en Japón, puesto que no ha sido anunciado para otros mercados.

Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Air, goma
Pokémon Espada y Escudo.

La nueva expansión de Pokémon Espada y Escudo

Tras La Isla de la Armadura, le toca el turno a la siguiente expansión de Pokémon Espada y Escudo, Las Nieves de la Corona. A diferencia de la primera expansión, estará más orientada a la narrativa. Además, añadirá nuevos Pokémon y desafíos. Podéis ver su nuevo tráiler sobre estas líneas, en el encabezado de la noticia.

Pokémon Espada y Escudo salío a la venta el pasado mes de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Después del experimental Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee, GameFreak publicó un título más de la saga principal. En esta ocasión los jugadores viajan a Galar, un territorio nuevo que destaca por su aspecto industrial. Allí les esperan numerosos entrenadores, pero también un buen puñado de criaturas a las que podrán añadir a su equipo. Solo los más avezados y habilidosos podrán triunfar y cumplir el objetivo: llegar a ser el mejor.

Fuente | GO Nintendo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo