Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DLC

Pokémon Espada y Escudo presenta las Nieves de la Corona en un nuevo tráiler

The Pokémon Company publica un nuevo adelanto en forma de vídeo de la segunda parte del Pase de Expansión; previsto para finales de este año.

Actualizado a
Pokémon Espada y Escudo presenta las Nieves de la Corona en un nuevo tráiler

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler promocional de las Nieves de la Corona, la segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch previsto para este otoño. Este DLC, que se puede comprar conjuntamente con la Isla de la Armadura a través de la eShop, se diferenciará respecto al que tuvimos en junio por estar más centrado en la aventura, el componente argumental y la presencia de multitud de especies legendarias.

Tal como vemos en el tráiler, este nuevo territorio es un paraje eminentemente nevado con zonas por explorar de forma abierta; al igual que el Área Silvestre de Galar o la Isla de la Armadura, situada en los alrededores del archipiélago de esta octava generación. Al comienzo de la aventura, cuando lleguemos a esta gélida zona, descubriremos varias montañas invernales y comunidades que se ayudan mutuamente para autoabastecerse.

Peony, Calyrex y otros personajes confirmados para las Nieves de la Corona

Será entonces cuando conozcamos a Peony, un hombre encargado de liderar las exploraciones que está llevando a cabo en las Nieves de la Corona. He ahí el gran incentivo jugable de este DLC: participar en Incursiones Dinamax de forma cooperativa no solo en el combate sino en la exploración de los territorios.

En lo que respecta a la historia individual de las Nieves de la Corona, tendremos que explorar territorios recónditos de este amplio escenario para conocer Pokémon legendarios procedentes de otras regiones o el hasta ahora desconocido Calyrex, un legendario de tipo Psíquico/Planta con habilidad Nerviosismo definido según la Pokédex oficial como un “líder noble”. Su descripción es la siguiente: “Hace mucho tiempo, este Pokémon reinaba en la región de Galar. A pesar de su aspecto delicado y liviano, cada uno de sus movimientos está lleno de dignidad y gracilidad. Es tremendamente inteligente, y se dice que puede ver el pasado, el presente y el futuro”.

Pokémon Espada y Escudo está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. La primera parte del Pase de Expansión se llama la Isla de la Armadura y ya se puede jugar a través de dicho DLC; en lo que respecta a las Nieves de la Corona, se publicará este otoño.

Vía |Nintendo South Africa Distributor

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Las nieves de la corona

  • NSW
  • RPG

Lidera una expedición en tierras azotadas por la nieve en las Nieves de la Corona y desentraña el misterio que rodea a Calyrex, que antiguamente reinó sobre esa zona. Además, mediante un nuevo modo cooperativo, podrás explorar los nidos Pokémon que solo habías podido vislumbrar durante las Incursiones Dinamax. Quizá también veas a Pokémon legendarios de entregas anteriores dinamaxizarse ante tus ojos… ¡e incluso puedas atraparlos! Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Las nieves de la corona es una expansión del RPG a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Las nieves de la corona
8