DLC

Pokémon Espada y Escudo presenta las Nieves de la Corona en un nuevo tráiler

The Pokémon Company publica un nuevo adelanto en forma de vídeo de la segunda parte del Pase de Expansión; previsto para finales de este año.

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler promocional de las Nieves de la Corona, la segunda parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch previsto para este otoño. Este DLC, que se puede comprar conjuntamente con la Isla de la Armadura a través de la eShop, se diferenciará respecto al que tuvimos en junio por estar más centrado en la aventura, el componente argumental y la presencia de multitud de especies legendarias.

Tal como vemos en el tráiler, este nuevo territorio es un paraje eminentemente nevado con zonas por explorar de forma abierta; al igual que el Área Silvestre de Galar o la Isla de la Armadura, situada en los alrededores del archipiélago de esta octava generación. Al comienzo de la aventura, cuando lleguemos a esta gélida zona, descubriremos varias montañas invernales y comunidades que se ayudan mutuamente para autoabastecerse.

Peony, Calyrex y otros personajes confirmados para las Nieves de la Corona

Será entonces cuando conozcamos a Peony, un hombre encargado de liderar las exploraciones que está llevando a cabo en las Nieves de la Corona. He ahí el gran incentivo jugable de este DLC: participar en Incursiones Dinamax de forma cooperativa no solo en el combate sino en la exploración de los territorios.

En lo que respecta a la historia individual de las Nieves de la Corona, tendremos que explorar territorios recónditos de este amplio escenario para conocer Pokémon legendarios procedentes de otras regiones o el hasta ahora desconocido Calyrex, un legendario de tipo Psíquico/Planta con habilidad Nerviosismo definido según la Pokédex oficial como un “líder noble”. Su descripción es la siguiente: “Hace mucho tiempo, este Pokémon reinaba en la región de Galar. A pesar de su aspecto delicado y liviano, cada uno de sus movimientos está lleno de dignidad y gracilidad. Es tremendamente inteligente, y se dice que puede ver el pasado, el presente y el futuro”.

Pokémon Espada y Escudo está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. La primera parte del Pase de Expansión se llama la Isla de la Armadura y ya se puede jugar a través de dicho DLC; en lo que respecta a las Nieves de la Corona, se publicará este otoño.

Vía |Nintendo South Africa Distributor

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Las nieves de la corona

Lidera una expedición en tierras azotadas por la nieve en las Nieves de la Corona y desentraña el misterio que rodea a Calyrex, que antiguamente reinó sobre esa zona. Además, mediante un nuevo modo cooperativo, podrás explorar los nidos Pokémon que solo habías podido vislumbrar durante las Incursiones Dinamax. Quizá también veas a Pokémon legendarios de entregas anteriores dinamaxizarse ante tus ojos… ¡e incluso puedas atraparlos! Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Las nieves de la corona es una expansión del RPG a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Las nieves de la corona