Ya disponible

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2: dónde comprar el juego, precio y ediciones

El título de Vicarious Visions llega a las tiendas de forma completamente remasterizada y manteniendo intactos todos los contenidos.

Ha llegado el día: Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título, un remake con todas las letras del trabajo original de Neversfot hace veinte años, está de vuelta en la actual generación con un lavado de cara que, ya os adelantamos, nos está maravillando. Vicarious Visions ha hecho un gran trabajo. Conozcamos el precio del juego en todas sus ediciones y dónde hacernos con él.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en formato físico y digital

Dependiendo de si queremos hacernos con él en formato físico o digital, tenemos como siempre varias opciones. A continuación, las modalidades digitales de las tiendas oficiales de PS Store, Xbox Store y Epic Games Store.

En formato físico podemos comprar la edición especial de Amazon por 44,95 euros aquí y la edición de GAME por 44,95 euros aquí. También existe una edición coleccionista con un monopatín, pero está agotada.

La única diferencia entre ambas ediciones es que la Deluxe, que tiene un precio 10 euros superior, añade el skater 'The Ripper' de Powell-Peralta, atuendos retro únicos para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen así como contenido retro único para el modo Crear skater.

Esta próxima semana tendremos en MeriStation nuestro análisis con nota del juego. Seguimos en proceso de terminarlo con todos los escenarios y objetos desbloqueados así como el modo en línea probado en profundidad. Mientras tanto, os invitamos a leer nuestras impresiones de la demo después de haber podido disfrutar del Almacén del título original durante varias horas. Si os gusta la saga, es el regreso soñado.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Regresa a los juegos de patinaje más icónicos que jamás se han hecho. Juega a Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2 en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD. Todos los skaters profesionales, los niveles y los trucos vuelven completamente remasterizados, y mucho más. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es un título de deportes y skate a cargo de Vicarious Visions y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2