Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple One y Fitness+, Apple va más allá con sus nuevos servicios

Apple ha anunciado hoy durante su evento los nuevos servicios, Apple One y Fitness+

Actualizado a
Apple One
Apple

 Apple ha anunciado hoy durante su evento los nuevos servicios con los que quiera dar un paso adelante en el mercado, se trata de Apple One, la forma más fácil de obtener todos los servicios de suscripción de Apple en un simple plan y Fitness +, un nuevo servicio de suscripción con el que potenciar el ejercicio y la salud en el ecosistema.

Apple One, todos los servicios en uno

Apple One es la forma más fácil de obtener todos los servicios de suscripción de Apple en un simple plan, incluyendo Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ e iCloud. Con una sola suscripción, los clientes de más de 100 países y regiones pueden disfrutar de sus servicios favoritos de Apple en sus dispositivos, incluyendo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y Mac.

Fitness +
Ampliar
Fitness +Apple

A partir de este otoño, a los clientes con suscripciones de Apple se les recomendará el plan Apple One adecuado para ellos, para que puedan suscribirse con un toque desde cualquier dispositivo de Apple y obtener aún más por menos.

¿Qué incluirá Apple One?

Con Apple One, los clientes tienen acceso a lo mejor en entretenimiento, noticias, fitness y almacenamiento en la nube, incluyendo:

  • Apple Music, con más de 70 millones de canciones, miles de listas de reproducción, selecciones diarias de los mejores expertos en música del mundo, la innovadora radio Apple Music y funciones innovadoras como las letras sincronizadas.
  • Apple TV+, hogar de los Apple Originals de los creadores más imaginativos y respetados de hoy en día. El Apple TV+ ya ha ganado más de 100 premios, incluyendo 18 nominaciones a los Emmy, por sus originales, más que cualquier otro servicio de streaming en sus primeros 10 meses.
  • Apple Arcade, que da a los jugadores acceso ilimitado a más de 100 juegos increíblemente divertidos a través de iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, todos sin anuncios o compras in-app.
  • Apple News+, que proporciona acceso premium a los principales periódicos y cientos de revistas.
  • Apple Fitness+, la primera experiencia de fitness creada para Apple Watch, que llegará a finales de este año. Apple Fitness+ incorpora inteligentemente las métricas de Apple Watch para que los usuarios las visualicen directamente en su iPhone, iPad o Apple TV, ofreciendo una experiencia de entrenamiento personalizada, primera en su clase. Todo el mundo, desde los principiantes hasta los deportistas más comprometidos, puede acceder a los entrenamientos de estilo de estudio realizados por entrenadores inspiradores de talla mundial y subrayados por música motivadora de artistas de renombre.
  • iCloud, que mantiene las fotos, los videos, los archivos y otros elementos de los clientes almacenados y disponibles de forma segura en sus dispositivos.

Precios de los diferentes planes

  • Individual, incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento iCloud por 14,95 dólares al mes.
  • Familiar, incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento en iCloud por 19,95 dólares al mes, y pueden ser compartidos entre hasta seis miembros de la familia.
  • Premium, donde esté disponible, incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento en iCloud por 29,95 dólares al mes, y puede compartirse entre hasta seis miembros de la familia.