¿Pistolas voladoras?

Uncharted 4: desvelados los secretos de algunos niveles jugando con la cámara

Un usuario de YouTube logra el control libre de la cámara de la entrega de la saga de Nathan Drake para PS4 para descubrir todos sus secretos de diseño.

Un usuario de YouTube al frente del canal Out of Bounds especializado en descubrir los secretos de numerosos videojuegos, ha logrado hacerse con el control libre de la cámara en Uncharted 4 para desvelar muchos de sus trucos a nivel de diseño y mostrando al mundo cómo los creativos de los estudios se las ingenian para lograr ciertos efectos mientras jugamos. Así, y gracias al vídeo publicado en su canal, podemos observar numerosos secretos del celebrado juego de Sony para PS4 en apenas 10 minutos.

Detrás de las cámaras

Así, el usuario de dicho canal tiene como objetivo hacerse con el control de la cámara para “diseccionar” el juego y ver qué esconden los diferentes escenarios para lograr ciertos efectos en el propio desarrollo de la aventura. Desde ver qué hay detrás de las paredes a alejarse completamente de la escena para ver elementos totalmente inesperados. Y es que en un simple paseo por cualquier nivel es posible ver qué hay detrás de las cámaras y de las propias paredes.

Elementos tales como pistolas que se sostienen por sí solas en el aire y disparan sin parar para simular un tiroteo a derrumbes de edificaciones que, ahora sí, podemos ver con todo lujo de detalles, además de otros elementos como partes de un paisaje que en el juego parecen muy lejanas pero a las que el propio usuario logra acercarse con total libertad.

Aunque la mayor sorpresa es la escena en la que los protagonistas juegan a Crash Bandicoot y descubrimos que en realidad el juego de PSX está modelado en el propio juego y no se trata de una simple emulación. Desde luego, el vídeo no tiene desperdicio.

No hace mucho otro usuario lograba mover la cámara de God of War a su antojo para descubrir hilarantes easter eggs.

Fuente | Out of Bounds

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón