Sorpresa

El creador de Scott Pilgrim desconocía su regreso: “No gano dinero del juego”

Bryan Lee O’Malley reconoce que no tenía constancia de esta celebración y que no recibirá dinero de cada copia vendida. Explica su posición.

El anuncio de Scott Pilgrim vs. The World: The Game en el Ubisoft Forward de este 10 de septiembre fue una de las grandes sorpresas de la noche. El querido título, publicado hace diez años en formato digital y retirado de su venta en 2014, regresa con motivo de su décimo aniversario, esta vez para todas las plataformas; pero se trata de un estreno de que el creador del cómic original realmente no tenía constancia.

“Ninguno de los creadores originales estamos trabajando en el relanzamiento”

En un encuentro con Kotaku, Bryan Lee O’Malley ha confesado que no sabía nada acerca de los planes de Ubisoft por traer de vuelta este demandado producto, cuya disponibilidad era actualmente inexistente en los portales de distribución digitales de las consolas de presente generación. En cierto punto del pasado, la comunicación entre Ubisoft, Universal y él se rompió.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game
Scott Pilgrim vs. The World: The Game

“Supongo que llevaban [Ubisoft] tiempo trabajando en ello y las personas de Universal me deberían haber dicho algo al respecto, pero hubo un momento en que las comunicaciones se rompieron. Hace meses, cuando Ubi publicó ese tweet respondiéndome con un emoji, fue porque su relaciones públicas se creía que yo sabía algo, que podía ser un teaser”, pero O’Malley no sabía que el relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game era una realidad, aunque el 14 de agosto dijo en su cuenta de Twitter que Ubisoft había contactado con él.

“Ninguno de los creadores originales estamos trabajando en el relanzamiento. No voy a conseguir dinero del videojuego (nunca lo hice), pero quizá si soy bueno me darán algunos códigos de descarga”, finaliza.

Scott Pilgrim vs The World: Complete Edition se pondrá a la venta a finales de 2020 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Pc y Google Stadia. No se descarta que el juego pueda tener una versión en formato físico, pero por el momento no está confirmado.

Fuente | Kotaku

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition

Redescubre el querido juego de acción beat 'em up arcade en 2D inspirado en los emblemáticos cómics y la película de Scott Pilgrim contra el mundo con Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Juega con tus personajes preferidos: ¡Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y muchos más! ¡Forma equipo con tres amigos y enfréntate a oleadas de peligrosos enemigos para derrotar a la Liga de los Malvados Ex!

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition