Todo listo

Star Wars: Squadrons entra en fase Gold y termina su desarrollo: no habrá retrasos

El título de EA Motive saldrá este mes de octubre sin micropagos y a precio reducido, un juego pensado para amantes de las naves galácticas.

EA Motive ha confirmado a través de la red social Twitter que el desarrollo de Star Wars: Squadrons ha finalizado. El título entra así en fase gold y ratifica su compromiso de llegar a las tiendas este 2 de octubre. El simulador de naves galácticas de la licencia basada en el universo de George Lucas pretende ser la experiencia definitiva de batallas espaciales.

“Estoy tremendamente encantado de anunciar que, después de un montón de duro trabajo de todo el equipo aquí en Motive Montreal, Star Wars: Squadrons ya es aurodium; es decir, gold”, explica con margen para el humor el director creativo del proyecto, Ian S. Frazier. El aurodium es un material ficticio del universo Star Wars, metálico de color amarillo incluso más raro que el oro; también existe en color azul.

Star Wars: Squadrons
Star Wars: Squadrons

2 de octubre en PS4, Xbox One y PC: así es Star Wars: Squadrons

El juego no tendrá ningún tipo de micropagos ni será un juego como servicio; de hecho, llegará a precio reducido. El objetivo de EA Motive es que cuando compremos el título recibamos un juego completo, sin fisuras y con un modelo de negocio tradicional.

Dejamos a continuación los requisitos técnicos del sistema para la versión de PC. Star Wars: Squadrons llegará este 2 de octubre para PS4, Xbox One y PC con juego cruzado a 39,99 euros (39.99 dólares). Los miembros de EA Play podrán acceder 10 horas antes del lanzamiento y comprarlo con un 10% de descuento. En Origin Access Premier se podrá jugar al título completo de manera anticipada.

En otras noticias relacionadas del título podemos conocer más acerca del modo campaña incluido, que al igual que el resto de la experiencia se podrá disfrutar en realidad virtual. La jugabilidad nos permitirá desplegar combates espaciales en primera persona en batallas 5 contra 5 a través de diferentes modos multijugador. Una historia original ambientada en los últimos compases del Imperio Galáctico y la aparición de la Nueva República.

Fuente | Ian S Frazier

Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons es un juego de acción a cargo de Motive Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en la galaxia de Star Wars que ofrece toda una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona. Star Wars: Squadrons despliega todo un arsenal de emocionantes combates multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, monumentales enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Ofrece compatibilidad con la realidad virtual de PC y PlayStation VR.

Star Wars: Squadrons