Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los ángulos

Xbox Series X/S al detalle: comparativa en vídeo e imágenes con otras consolas

Varios medios comparten sus impresiones con prototipos de las nuevas consolas de Microsoft en las manos, comparando su tamaño con PS4 y Switch.

Actualizado a
Xbox Series X/S al detalle: comparativa en vídeo e imágenes con otras consolas

Recientemente se presentaba la nueva Xbox Series S, la consola de acceso a la nueva generación de Microsoft junto a la todopoderosa Xbox Series X; con las dos consolas ya presentadas, varios medios han podido acceder a prototipos de las mismas para comprobar su tamaño y descubrir todos los secretos de su diseño de primera mano, incluyendo comparativas frente a otras consolas como Xbox One X, PS4, PS4 Pro o Nintendo Switch.

Así luce la nueva generación de Microsoft

Así, medios como GameSpot o The Verge han compartido sus primeras impresiones tanto en imágenes como en vídeo de las nuevas consolas de Microsoft, es decir, Xbox Series S y Xbox Series X, para que así podamos hacernos una idea del tamaño real de ambas máquinas, las diferencias de diseño entre ambas y frente a la competencia, a falta, claro está, de compararse con PS5, la next-gen de Sony y de la que por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento y precio.

Empezando con la última novedad de Microsoft, Xbox Series S tiene un tamaño de 275x151x63,5 mm en posición vertical, según Microsoft, la Xbox más contenida en tamaño de la historia; y tal y como muestran en The Verge, la consola presenta con pequeñas patas de goma para que los usuarios puedan posicionarla como deseen.

Según The Verge, Xbox Series S es “sorprendentemente pequeña” frente a Xbox Series X e incluso comparándola con Xbox One X. Otros detalles de interés son la presencia de dos puertos USB, salida HDMI 2.1, un puerto para cable Ethernet, una entrada para discos de expansión de almacenamiento y la entrada de la fuente de alimentación; en el frontal cuenta con un único puerto USB.

GameSpot, por su parte, ha comparado Xbox Series S en tamaño con otras consolas del mercado como PS4 o Nintendo Switch, mostrando cómo quedaría la nueva consola de Microsoft en un mueble al lado de dichas consolas de la competencia.

Fuente | The Verge y GameSpot