México

Cómo descargar gratis Free Fire en smartphones iOS, Android y AppGallery de Huawei (2020)

Te decimos como descargar gratis Free Fire en dispositivos móviles y celulares iOS, Android o Huawei

Free Fire de Garena, es un Battle Royale gratuito que prácticamente puedes ejecutar en cualquier dispositivo móvil donde figure en su respectiva tienda digital. A continuación, te diremos como descargarlo en la terminal de tu preferencia, ya sea iOS, Android o AppGallery de Huawei.

Cómo descargar Free Fire gratis en iOS, Android y AppGallery de Huawei: Todo lo que debes saber

Aunque es un título gratuito en prácticamente todas las terminales, incluyendo tabletas, antes de que hagas la descarga, comprueba que tu dispositivo sea compatible.

Cómo descargar Free Fire en iOS: paso a paso

Para que puedas descargar Free Fire gratis en iOS, primero debes verificar de tener al menos 1.3 GB de espacio disponible. Posteriormente asegúrate de tener al menos iOS 8 o superior en tu iPhone, iPad o iPod Touch, después accede a la App Store de Apple desde el siguiente enlace. Ya que tengas la descarga completa, solo tendrás que pinchar en abrir y listo.

Cómo descargar Free Fire en Android: paso a paso

El procedimiento es parecido a los dispositivos iOS solo que aquí tendremos que ir a la Play Store de Google buscar el juego, descargarlo y darle en abrir para poder jugar. También puedes descargarlo directamente desde la siguiente liga. Es importante destacar que a diferencia de los dispositivos de Apple, la versión de este sistema operativo solo ocupa 571 MB.

Cómo descargar Free Fire en la AppGallery de Huawei

Algunas de las nuevas terminales de Huawei ya no cuentan con la Play Store de Google, pero no te preocupes, ya que este título también esta disponible dentro de la AppGallery. Ya sea que lo busques de manera directa en la tienda digital o pinchando en el siguiente vinculo. En estos equipos se necesitan al menos 583.6 MB para poder instalarse.

Es recomendable que en cualquiera de los dispositivos donde lo instales, vincules tu cuenta de Facebook, VK, Google o ID de Huawei, para que puedas acceder a los contenidos gratuitos que constantemente están regalando.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.