Nuevas historias

Star Wars: The Mandalorian se deja ver en las primeras imágenes de la Temporada 2

Mando y Baby Yoda regresan con nuevos episodios a partir de octubre, donde continuarán sus aventuras en la galaxia muy, muy lejana.

Todavía no hay tráiler, pero sí unas cuantas imágenes de la segunda temporada de The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars. Entertainment Weekly se ha hecho con la exclusiva de estas esperadas instantáneas, que muestran a algunos de los personajes más importantes de la ficción. Así las cosas, Mando, Baby Yoda, Cara, Greef o el malvado Moff Gideon aparecen retratados en las las fotografías.

“La nueva temporada gira en torno a introducir una historia más amplia en el mundo”, ha comentado Jon Favreau, máximo responsable de la ficción, en una entrevista con este medio. Aunque las historias están más conectadas entre sí, “cada episodio conserva su propio aroma”. Favreau señala que han intentado aumentar la amplitud de la serie en todos los sentidos. Según Dave Filoni, productor ejecutivo y director de algunos episodios, “todo es más grande”, pero la “historia entre el niño y el mandaloriano se desarrolla” de un modo en el que, considera, los espectadores “van a disfrutar.

The Mandalorian, temporada 2
Foto: Justin Lubin/Lucasfilm Ltd.
The Mandalorian, temporada 2
Foto: Francois Duhamel/Lucasfilm Ltd. .
The Mandalorian, temporada 2
Foto: Francois Duhamel/Lucasfilm Ltd.
The Mandalorian, temporada 2
Foto: Francois Duhamel/Lucasfilm Ltd
The Mandalorian, temporada 2
Foto: Justin Lubin/Lucasfilm Ltd.

A partir del 30 de octubre en Disney Plus

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará el 30 de octubre, pero no lo hará con sus ocho episodios al mismo tiempo. Disney Plus no sigue la estrategia de Netflix, lo que significa que cada semana habrá un nuevo capítulo disponible en la plataforma. La historia de esta serie transcurre en una época de transición, justo cuando el Imperio Galáctico ha sucumbido a manos de Luke Skywalker y del resto de rebeldes. Durante ese período, la inestabilidad es el pan de cada día, pues la Nueva República todavía no ha conseguido acabar con los restos imperiales que todavía imponen su autoridad en algunas zonas de la galaxia.

Mando, por su parte, es un mercenario que cumple toda una serie de contratos, pero también forma parte de un culto religioso que le impide quitarse el casco cuando tiene a alguien delante. Cada uno con sus propios objetivos, tendrá que abrirse paso en una galaxia tan peligrosa como fascinante.

Fuente | Entertainment Weekly