The Mandalorian: Pedro Pascal descubre cuántos actores interpretaron al mandaloriano
El actor que interpreta al cazarrecompensas de la serie de Star Wars en Disney+ confirma que no siempre era él quien estaba bajo la armadura.
Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos), actor que interpreta al mandaloriano de la popular serie de Star Wars en Disney+, ha confirmado finalmente que no siempre era el intérprete bajo la armadura en todas las escenas de The Mandalorian. Así lo explica en el último episodio del documental sobre el making of de la serie que se emite semana a semana en la plataforma de streaming de Disney, asegurando que la producción ha contado con hasta dos especialistas más, dando lugar a tres versiones de un mismo personaje, evidentemente, sin que la audiencia se percatara.
Tres versiones diferentes del mandaloriano
Así, tras los rumores sobre la posibilidad de que no siempre era el actor quien se encontraba bajo la armadura del cazarrecompensas, finalmente ha sido el propio Pedro Pascal quien ha confirmado que durante el rodaje había hasta tres mandalorianos para rodar diferentes tipos se secuencias, incluido él. Tanto es así, que la mayoría del metraje fue rodado por Brendan Wayne, nieto del ator John Wayne, experto tirador.
Las escenas de acción del mandaloriano fueron rodadas por Lateef Crowder, especialista en escenas de artes marciales; finalmente, Pedro Pascal interpretó otras escenas más “calmadas”, aunque el actor chileno sí tuvo que doblar todos los diálogos en los que él no se encontraba bajo la armadura de Din Djarin.
“Tenemos por un lado a Brendan Wayne, experto tirador, con el que todas las escenas de disparos las tenemos aseguradas, por otro lado tenemos a Lateef Crowder, experto en artes marciales y magnifico especialista… Para algunas escenas estaba yo”, asegura el actor. Según apuntan tanto Jon Favreau como Gina Carano, showrunner y actriz, respectivamente, siempre sabían qué actor estaba bajo el casco del cazarrecompensas, destacando el gran trabajo de movimientos por parte de los dos especialistas para asemejarse a los de Pedro Pascal.
Fuente | Screen Rant