Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Muy sencillo

Among Us!: cómo poner el juego en español

Os detallamos paso a paso cómo cambiar el idioma de Among Us a español y todos los ajustes que podemos realizar tanto en la versión de PC como en móviles.

Actualizado a
Among Us!: cómo poner el juego en español

Amoung Us! es un título cuya popularidad ha subido como la espuma estos pasados días. Hablar de “quién es el impostor” o encontrar memes protagonizados por los coloridos astronautas del título de InnerSloth es algo muy común últimamente. Aun así, debido a la sencillez que presenta la obra, es posible que se nos escape algún detalle importante acerca de cómo configurar el crossplay entre PC y dispositivos móviles, cómo crear partidas privadas para jugar con nuestros amigos o la forma de modificar el idioma del juego a español. A continuación os explicamos cómo conseguir esto último sin mayor complicación que realizar un par de clicks. Además, recordamos que ya ha sido anunciada una secuela de forma oficial, por lo que los aficionados a Amoung Us tendrán juego para rato.

Ampliar

Cómo cambiar el idioma de Amoung Us a español

Una vez que descarguemos el juego, ya sea en PC (a través de Steam) o bien de forma gratuita en iOS y Android, podremos acceder al menú principal. Antes de darle a “Local” o “En línea” para entrar a las partidas directamente, podemos pulsar en engranaje de ajustes de la parte inferior de la pantalla con tal de encontrar una serie de parámetros para modificar a nuestro gusto. Si clicamos en “Datos” (la segunda opción situada en el margen superior derecho) podemos encontrar el Idioma y cambiarlo del Inglés fijado desde el inicio a Español (u otros como Portugués, Coreano o Ruso). De forma tan sencilla podremos disfrutar de Amoung Us en nuestro idioma.

Ampliar

Por otro lado, en esa misma pantalla podemos activar o desactivar los anuncios personalizados o bien regresar al menú principal y una vez allí encontrar quienes han sido los traductores al español. En este caso se llaman “Beat” y “Chucho”, por lo que es a estos usuarios a quienes tenemos que agradecer que hayan trabajado en la traducción al español de Among Us!.

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us