Inicios en My Team

NBA 2K21 facilitará los tiros de tres y media distancia mediante actualización

La dificultad de anotar fuera de la zona en los primeros días de NBA 2K21 hace que Visual Concepts implemente un parche para algunos modos y dificultades.

Todos aquellos que ya están disfrutando de NBA 2K21 en cualquiera de sus modos de juego, ya sea Mi Carrera o Mi Equipo, se habrán percatado de lo extremadamente complicado que es anotar desde lejos, no ya solo desde más allá de la línea de 3, sino también de media distancia. Los cambios en el shootmeter están haciendo estragos no solo entre los jugadores nuevos, sino también en los de más nivel, que ven como la gran mayoría de lanzamientos de larga distancia salen rebotados por el aro... si es que lo llegan a tocar. Después del feedback recogido, Visual Concepts retocará esto mediante parche, aunque no en todos los niveles de dificultad.

Así, según ha anunciado el estudio a cargo de NBA 2K21, en las próximas horas se aplicará una actualización que hará más sencillo anotar de media o larga distancia, aunque solo en los niveles de dificultad Rookie, Pro y All-Star, quedando en Salón de la Fama exactamente igual, así como en el Barrio, donde quedará sin retocar.

Consejos de Mike Wang

"Hacedme saber lo que pensáis, especialmente en Jugar ahora, Mi Carrera y Mi Equipo", ha dicho Mike Wang, director de gameplay en Twitter. "Con todos los cambios en el tiro este año todo ha sido rehecho y es difícil anotar desde fuera de la zona, pero estamos ahí para mejorarlo".

Mientras llega dicha actualización, Wang también ha dejado algunos consejos en su perfil, tales como hacer mayor zoom con la cámara, aunque sea en detrimento de un rango menor de visibilidad en la cancha. También da trucos para anotar, como mantener pulsado el gatillo izquierdo hasta el momento de lanzar, o por contra, si no nos terminamos de acostumbrar al Pro Stick para tirar, podemos seguir haciéndolo con el botón Cuadrado o X - enel caso de PS4 y Xbox One, respectivamente-, consiguiendo un boost si desactivamos el medidor.

NBA 2K21 ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

NBA 2K21

NBA 2K21 es la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Switch y Stadia. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

NBA 2K21