Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disponible en 2020

Milestone anuncia Ride 4: “el sandbox definitivo para los fans de las motos”

El simulador de carreras y motociclismo anuncia una nueva entrega que llegará a PC y consolas en 2020; colaboración especial con Yamaha Motor Europe.

Actualizado a
Milestone anuncia Ride 4: “el sandbox definitivo para los fans de las motos”

Ride 4 es una realidad; así lo ha anunciado Milestone, confirmando que la cuarta entrega numerada de la popular saga de simulación y motociclismo llegará en algún momento de 2020 tanto para PC como para consolas, compartiendo además un primer teaser tráiler y la promesa de ofrecer “el sandbox definitivo para los amantes de las motos”.

Colaboración especial con Yamaha

Por el momento no hay detalles sobre esta nueva entrega, más allá del breve teaser, plataformas y año de lanzamiento; eso sí, sus responsables aseguran que pretenden alcanzar un nivel de realismo y precisión nunca antes visto. Por otro lado, desde Milestone pretenden que Ride 4 se mantenga lo más fiel posible a la saga, no sin renunciar a nuevas e impresionantes características inéditas en la serie.

A todo ello debemos sumar el anuncio de una colaboración especial con Yamaha Motor Europe a través de varios eventos digitales en el propio videojuego y otras acciones en tienda y actividades de comunidad para los aficionados a las motos y clientes de la marca; en este aspecto, sus responsables aseguran que pronto anunciarán más detalles al respecto.

Para terminar, desde Milestone comparten algunos datos curiosos pertenecientes a la saga Ride a través de su comunidad de jugadores con más de 233.000 millones de kilómetros recorridos a lo largo de todas sus entregas, “unas 780 veces la distancia de la Tierra al Sol y viceversa”, o hasta el número total de motos compradas en la serie, con más de 52 millones de motocicletas con las que se ha competido en más de 238 millones de carreras.

Ride 3, la anterior entrega de la saga, llegaba a las tiendas el pasado mes de noviembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente | Milestone

Ride 4

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Ride 4, desarrollado por Milestone y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la saga de conducción de motocicletas con las mejores marcas en un mundo abierto lleno de eventos que superar. ¿Estáis listos para vivir la mejor experiencia posible para un aficionado a las motocicletas? Ride 4 avivará vuestra llama competitiva con cientos de motos, docenas de circuitos y un nuevo nivel de realismo.

Carátula de Ride 4
7.5