Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En producción

Shenmue recibirá una serie de animación por los productores de Tower of God

El trabajo de Yu Suzuki recibirá una adaptación a la animación a través de una serie de 13 capítulos por los productores de otras licencias como Tower of God.

Actualizado a
Shenmue recibirá una serie de animación por los productores de Tower of God

Los responsables de Shenmue The Animation han confirmado la adaptación del trabajo de Yu Suzuki al mundo de la animación. De esta forma, Crunchyroll colaborará con Adult Swim en la realización de la serie, cuya producción está en mano de Telecom Animation Film, quienes hicieron lo propio con Tower of God.

La serie estará compuesta de 13 episodios dirigidos por Chikara Sakurai, quien participó en la segunda temporada de One-Punch Man. Yu Suzuki participará en el proyecto como productor ejecutivo. Conoceremos más detalles próximamente.

Junto a la revelación, los estudios han publicado la primera imagen promocional. En ella podemos apreciar el cambio estético de los principales rostros del videojuego. Actualmente se encuentra en pleno proceso de producción.

Ampliar

La odisea sigue en pie

No ha sido fácil ver Shenmue 3 convertirse en realidad. Kickstarter mediante, Yu Suzuki pudo seguir el camino de una saga que todavía parece estar lejos de cerrarse. En esta casa obtuvo una calificación de 7,5 sobre 10. Durante nuestro análisis, decíamos que es “todo un triunfo” para los aficionados a los videojuegos. “Un trofeo que reconoce la tenacidad y la pasión de los amantes de una franquicia que han luchado durante más de una década por ver la continuación de uno de sus juegos más queridos”.

Eso no quiere decir que la vuelta haya sido la deseada. Los puntos negativos destacan por un sistema de combate que “no se amolda tan bien al juego como el sistema clásico”, más allá de las carencias obvias a nivel gráfico y técnico. Por otro lado, deja detalles “muy interesantes” pese a “contenerse un poco” al avanzar en el arco global. “Es un juego que logra reavivar en nosotros la llama y lo único que nos preocupa, llegados al final de la aventura, es que no tardemos demasiado en ver Shenmue IV”, concluíamos.

Fuente: Gematsu

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5