Nuevas funcionalidades

Epic Games Store prueba los mods con Mechwarrior 5: Mercenaries

La tienda digital también está experimentando con los logros, una característica que se ha implementado en algunos juegos.

Movimientos en Epic Games Store, la tienda digital de los creadores de Fortnite. Si ayer informábamos sobre los experimentos que la compañía estaba realizando con los logros, hoy le toca el turno a otra funcionalidad importante: los mods. Esta característica, imprescindible para muchos jugadores de PC, todavía no estaba integrada en Epic Games Store. Sin embargo, los norteamericanos han confirmado que están trabajando en ello y que ya han iniciado una fase de pruebas. Mechwarrior 5: Mercenaries es el primer juego con soporte oficial, aunque pretenden extender esta opción a más juegos en el futuro.

Funcionalidades que están por llegar

“El soporte para mods está ahora en fase beta en Epic Games Store, empezando con Mechwarrior 5”, comienza el comunicado publicado en Twitter. “Esta es una versión temprana de la característica, pero podéis esperar más títulos con soporte en el futuro. ¡Estad atentos”. La plataforma, lanzada a finales de 2018, surgió como una alternativa directa a Steam. Con todo, muchos usuarios se quejaban de que todavía no tenía las mismas opciones que ofrecía su competidora. Aún así, Epic Games Store se lo está tomando con calma.

Las reviews de los usuarios ya se han implementado, mientras que la cuestión de los logros todavía está en fase embrionaria. La compañía lo ha probado con títulos como ARK: Survival Evolved, pero ha subrayado que realizarán cambios en función de los resultados de las pruebas.

En Epic Games Store siempre hay juegos gratis con periodicidad semanal, y esta semana no es una excepción. Los jugadores con una cuenta en la plataforma pueden conseguir y añadir a sus bibliotecas tres videojuegos de una tacada. Se trata de 20XX, Barony y Superbrothers: Sword and Sworcery, todos ellos juegos independientes. El próximo producto en unirse a la fiesta será Wilmont's Warehouse, que estará disponible la semana que viene en sustitución de los videojuegos previamente nombrados.

Fuente | Epic Games Store

MechWarrior 5: Mercenaries

MechWarrior 5: Mercenaries es la nueva entrega de la saga de acción y mechas a cargo de Piranha Games para PC, en la que la acción táctica tiene un papel protagonista en una guerra de facciones por el control de la galaxia. Desarrollado bajo Unreal Engine 4, el título se centra por completo en un modo campaña épico.

MechWarrior 5: Mercenaries