También en Switch

Así son las ediciones de Shantae de Game Boy Color de Limited Run: fecha y extras

Uno de los juegos más raros de la portátil de Nintendo vuelve a la actualidad en formato físico a través de varias ediciones con extras; también en Switch.

Tras casi dos décadas desde su lanzamiento original para Game Boy Color, el plataformas Shantae vuelve a la actualidad como parte de una serie de reediciones de títulos clásicos por parte de Limited Run Games. Y Shantae, uno de los juegos más raros del catálogo de la portátil de Nintendo publicado en su día por Capcom, protagoniza una de las primeras ediciones de esta colección retro con su propio lanzamiento en cartucho para Game Boy Color a través de varias ediciones, también disponible para Nintendo Switch.

Preventa prevista para el 11 de septiembre

Así, la preventa de las diferentes ediciones de Shantae de Limited Run Games se activará el próximo 11 de septiembre, momento a partir del cual ya se podrá reservar alguna de las unidades limitadas del juego de Game Boy Color por 44,99 dólares en su versión estándar con el cartucho del juego y su propia caja personalizada y por 74,99 dólares para su edición coleccionista con el cartucho del juego y varios extras como un stand para exhibir el juego, un póster, la banda sonora en CD, un pin, una moneda conmemorativa y dos figuritas acrílicas.

No obstante, para aquellos que no tengan Game Boy Color pero sí Switch, pueden optar por la versión para la actual consola de Nintendo con una versión estándar en formato físico por 29,99 dólares o la anterior edición coleccionista por 64,99 dólares, eso sí, sustituyendo el cartucho de Game Boy Color por la tarjeta de juego para Switch.

Por último, la secuela lanzada originalmente para DSi Ware de Nintendo, Shantae: Risky's Revenge, también llegará en formato físico para Switch, tanto en versión estándar como coleccionista con steelbook incluida, a un precio de 29,99 dólares y 64,99 dólares, respectivamente.

Una vez realizada la preventa, los juegos se enviarán a los compradores entre 2 y 4 meses después.

Fuente | Limited Run Games

Shantae

Secuela de un popular título de GBC, en donde se puede controlar a Shantae, mitad humana, mitad genio, que posee distintos poderes para superar fases con gran variedad de plataformas.
Shantae