Nuevas cartas

Magic: The Gathering Arena saldrá en móviles; desvelada su hoja de ruta para 2021

El videojuego, que añadirá un nuevo set de cartas el próximo 17 de septiembre, ha anuncido sus planes de futuro.

Magic: The Gathering Arena ha confirmado su lanzamiento en dispositivos móviles. Así lo ha anunciado Wizards of the Coast en una nota de prensa en la que también han aprovechado para destapar las novedades que llegarán a su videojuego tanto en los próximos meses como en 2021. Aunque todavía no hay detalles ni fecha para el estreno del título de cartas en terminales móviles, la compañía ha confirmado que dará nueva información muy pronto.

Esta adaptación del clásico se expandirá con un nuevo set de cartas el 17 de septiembre. Se trata de El resurgir de Zendikar, que también estará disponible en su versión de tablero el 25 de ese mismo mes. Wizards of the Coast promete “mecánicas nuevas y conocidas”, así como un pack de set booster.

El contenido traslada a los jugadores a una nueva aventura que se definirá en las 20 nuevas cartas ya presentadas, que incluyen naipes de Planeswalker de Nahiri y Jace, con nuevo arte para Nissa. Durante una emisión en streaming, se ha dado a conocer asimismo las mecánicas antológicas, entre las que se encuentran Kicker y Landfall. A continuación podéis ver el tráiler que acompaña al anuncio.

Plan de lanzamientos en 2021

  • Strixhaven – La universidad más élite del Multiverso – Primavera 2021
  • Adventures in the Forgotten Realms – Dungeons & Dragons llega a Magic – Verano 2021
  • Innistrad (dos sets sin nombre) – Hombres lobo y vampiros de vuelta – Finales 2021
  • Kaldheim – Magic’s Viking world – Invierno 2021
  • Time Spiral Remastered – Recupera la diversión de uno de los favoritos
  • Modern Horizons 2 – El retorno al set Modern Horizons

Magic: The Gathering Arena es un videojuego free-to-play disponible, de momento, en exclusiva para PC. El juego se puede descargar gratis en Epic Games Store, como informamos en MeriStation.

Fuente | Wizards of the Coast (nota de prensa)

Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena, desarrollado y editado por Wizards of the Coast para PC y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia por turnos y cartas basado en el popular juego de cartas físicas Magic: The Gathering en formato free-to-play en el que dos jugadores participan en profundos combates con barajas de cartas.

Magic: The Gathering Arena