Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche

Microsoft Flight Simulator se actualiza a la versión 1.7.14.0 y corrige varios errores

El título de simulación aérea de Asobo Studio recibe un nuevo parche para solucionar algunos bugs y problemas reportados por la comunidad.

Actualizado a
Microsoft Flight Simulator se actualiza a la versión 1.7.14.0 y corrige varios errores

Asobo Studio ha liberado la actualización 1.7.14.0 de Microsoft Flight Simulator. El nuevo simulador de vuelo de la célebre saga, exclusivo para Windows 10 y próximamente en Xbox One —siempre en Xbox Game Pass—, recibe este nuevo parche para poner fin a algunos de los principales problemas reportados por los jugadores así como ciertos bugs que ponían trabas a la instalación.

En busca de la estabilidad: notas del parche

Según las notas del parche, comencemos hablando por la estabilidad. Asobo Studio quiere garantizar que la instalación no sea más que un trámite para comenzar a jugar. Ahora, tras aplicar esta actualización, Microsoft Flight Simulator no sufrirá crasheos o cuelgues al configurar periféricos o dispositivos de entrada adicionales; tampoco cuando se desconecten. Asimismo, el juego no se colgará cuando se borren los archivos TBM 930.

Ampliar

Asobo desglosa también correcciones a la hora de instalar Microsoft Flight Simulator. A partir de ahora, el proceso de instalación elimina las trabas más conocidas al usar minúsculas o comandos con tildes cuando pongamos que registrar un usuario. A su vez, algunos paquetes de descarga antes se borraban al acceder al menú principal si teníamos puesto en la configuración de acceso a datos de guardado como offline.

Finalmente, cabe destacar que se han corregido problemas de desconexión y caídas de FPS al usar Simconnect, sumado a que el rendimiento del juego ha mejorado en general gracias a una optimización general del sistema.

Microsoft Flight Simulator está ya disponible en exclusiva para Windows 10 en portales como Steam y Xbox Game Pass, donde se incluye con la membresía del servicio en su modalidad PC. Próximamente llegará también a consolas Xbox, pero no se ha explicitado si finalmente verá la luz en Xbox One, en Xbox Series X o en ambas generaciones. La comunidad espera que el título pueda llegar a finales de año con motivo del lanzamiento de la poderosa nueva generación de consolas de Microsoft —prometen el mes de noviembre—, pero actualmente es solo un deseo.

Invitamos a leer nuestro análisis del juego aquí, donde lo calificamos con una nota sobresaliente.

Fuente | Asobo

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3