Al día

Microsoft Flight Simulator: lista de problemas, códigos de error y soluciones

Asobo Studio publica en su blog oficial un listado con los problemas en que están trabajando y otros aspectos ya solucionados en el juego.

Microsoft Flight Simulator está llamado a ser uno de los juegos más aclamados de 2020. El simulador de vuelo de Xbox Game Studios de la mano del equipo francés Asobo Studio ha deleitado a crítica y público por su fidelidad visual y ambición jugable; pero no está exento de errores y pequeños bugs que poco a poco se van subsanando. Por ello, han desglosado en su página web un listado con todos los problemas, posibles errores y soluciones que se están reportando tras estos primeros días a la venta.

Conoce y soluciona los posibles errores de Microsoft Flight Simulator

Porque incluso nosotros hemos encontrado errores o problemas para iniciar el juego que, en realidad, tenían fácil solución. Sin embargo, cada día aparecen nuevos códigos de error, pero afortunadamente la mayoría están ya solucionados. Desde el blog oficial se destacan los siguientes, con fecha actualizada a este pasado 18 de agosto, y su estado actual:

Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator
  • Error 180159 [Solucionado]
  • Error 148660 [Solucionado]
  • Error 03 (Foros caídos) [Solucionado]
  • Error 04 [Pendiente de solución]
  • Error 180361 (Imposibilidad para lanzar el juego en versión pre-lanzamiento [Pendiente de solución]
  • Error 157881 (descargas muy, muy lentas) [Pendiente de solución]

Microsoft Flight Simulator está ya disponible en todo el mundo en su versión para PC (requisitos mínimos y recomendados del sistema aquí); próximamente se lanzará también para consolas Xbox, pero la fecha de salida es actualmente desconocida. Quienes estén suscritos a Xbox Game Pass pueden acceder sin coste adicional al título. En este artículo repasamos las tres ediciones digitales disponibles con sus precios, diferencias y características.

Os invitamos a leer nuestro análisis del juego, que hemos calificado con una puntuación sobresaliente por sus opciones de personalización, apartado gráfico, capacidad de simulación y climatología. Le penamos, sin embargo, problemas técnico y algunos objetivos que nos han dejado ganas de más.

Fuente | Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Microsoft Flight Simulator