Fortnite
Desafío de Fortnite: ¿dónde estan las cabezas de Sentinel en el Cementerio de Sentinel?
Os ayudamos con el desafío "baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el Cementerio de Sentinel" de la Semana 2 de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide bailar sobre cabezas de Sentinel en el Cementerio de Sentinel. Este desafío de Fortnite se titula así: "baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el Cementerio de Sentinel". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:
Fortnite: ubicaciones de las cabezas de Sentinel
Lo que este desafío nos pide lo siguiente. Debemos ir hacia el Cementerio de Sentinel, entre los cuadrantes E5 y E6, y usar un gesto o baile sobre tres cabezas de robots Sentinel en total. No importa el modo de juego, o si bailamos encima de tres cabezas en una misma partida o a lo largo de varias. Os dejamos un mapa con la ubicación del Cementerio de Sentinel:
Y de nuevo, debajo os dejamos un mapa con las ubicaciones de las cabezas de Sentinel:
Cada vez que estemos sobre una cabeza de un robot Sentinel, debemos usar cualquier gesto o baile. El marcador de progreso del desafío debería aparecer en pantalla y actualizarse en consecuencia:
Tened en cuenta que los repulsores que hay en las manos de los robots Sentinel nos permiten desplazarnos rápidamente por la zona, y movernos deprisa de una cabeza a la siguiente. Son útiles para completar este desafío en poco tiempo.
Lo ideal para completar este desafío es jugar a Refriega de Equipos. Si el Cementerio de Sentinel toca en vuestra mitad del mapa, tenéis bastante hecho; caed rápidamente con vuestra ala delta, y procurad completar este desafío cuanto antes mejor, ya que así os evitaréis tener encontronazos con jugadores enemigos que puedan molestaros o mataros. Otra cosa que os recomendamos es que os arméis antes de ir a esta zona precisamente para poder defenderos de los jugadores del equipo enemigo, que seguramente os dispararán en cuanto os vean.