Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeras imágenes

Así es The Witcher: Monster Slayer, la entrega en realidad aumentada para móviles

El estudio polaco confirma The Witcher: Monster Slayer, la nueva entrega de la saga en realidad aumentada para dispositivos móviles. Llegará próximamente.

Actualizado a
Así es The Witcher: Monster Slayer, la entrega en realidad aumentada para móviles

CD Projekt revela The Witcher: Monster Slayer, una nueva entrega de la marca pensada para sacar provecho de la realidad aumentada. Llegará en formato F2P a iOS y Android. En la cabecera de la noticia podéis ver su primer tráiler.

En la descripción oficial la compañía señala que estamos antes un “RPG basado en la localización vía realidad aumentada” en la que nos convertiremos en “un cazador de monstruos profesional”. “Localiza a los monstruos y prepárate para combatir usando el tiempo del día, las condiciones climáticas y tu conocimiento en brujería para tomar ventajar”, comentan. Su desarrollo estará a cargo del estudio Spokko.

La página web oficial ofrece el primer vistazo a cómo lucirán las amenazas en la pantalla de nuestro móvil. Serán a “tamaño real” y te enfrentarás desde la perspectiva en primera persona. “Asegúrate de estar preparado a través del entrenamiento de tu personaje, bebiendo pociones y aceites, fabricando bombas y seleccionando el equipamiento adecuado para cada combate”, aseguran.

Ampliar

Una de las imágenes revela que el bestiario está formado por 78 especímenes divididos en tres tipos diferentes: básicos (37), raros (25) y legendarios (16). Algunos serán extraídas directamente de la trilogía de videojuegos, mientras que otras serán inéditas para los jugadores. Pese a que desconocemos detalles sobre la progresión en profundidad, la web indica que participaremos en misiones narrativas “a través de las aventuras épicas inspiradas en la franquicia Witcher”.

No ha trascendido la fecha de lanzamiento, aunque en el tráiler se indica que será “pronto” en dispositivos móviles. Invitan a los interesados a que se suscriban al newsletter para conocer exactamente cuándo podremos participar en la primera incursión al más puro estilo Pokémon GO, cambiando las super balls por espadas de plata, sacos de cuero y cabelleras de todo el universo creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Fuente: Web oficial The Witcher: Monster Slayer

The Witcher: Monster Slayer

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Aventura

The Witcher: Monster Slayer es una aventura de realidad aumentada a cargo de Spokko y CD Projekt RED para dispositivos iOS y Android en la que salimos a la calle a cazar monstruos al más puro estilo Geralt de Rivia.

Carátula de The Witcher: Monster Slayer