Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras donar 1 millón

Fall Guys cierra su campaña benéfica: Ninja, G2 Esports y más tendrán su propia skin

Mediatonic finaliza su acción benéfica para la organización SpecialEffect recaudando un millón de dólares y otorgando a sus ganadores su propio disfraz.

Actualizado a
Fall Guys cierra su campaña benéfica: Ninja, G2 Esports y más tendrán su propia skin

Hace dos semanas, Mediatonic iniciaba una ambiciosa campaña benéfica para la organización SpecialEffect, todo ello a través de una subasta online a través de la cual el ganador o ganadora recibiría su propia skin o apariencia para Fall Guys: Ultimate Knockout a modo de recompensa o reconocimiento. Pues bien, ya hay ganador; o ganadores, mejor dicho. Y es que gracias a la unión de cuatro entidades o personas como son Ninja, G2 Esports, Mr. Beast y Aim Lab han logrado reunir un millón de dólares para dicha causa, con la promesa por parte de los creadores del título de recibir su propia skin para el juego.

Un millón de dólares recaudados

Así, en las últimas horas Mediatonic ha confirmado a través de un tweet que los cuatro responsables de dicha donación han sido los ganadores, superando al que parecía que iba a convertirse en ganador, el canal FGTEEV con sus 510.000 dólares. Así, y a solo un minuto de que cerrara la campaña benéfica, irrumpieron los ganadores finales aportando nada más y nada menos que un millón de dólares en conjunto.

Y es que las reglas o condiciones de dicha campaña benéfica no especificaban nada sobre la posibilidad de que las marcas o entidades se unieran para hacer una donación mayor, con lo que los cuatro ganadores finalmente tendrán su propio apariencia en el videojuego de moda en PC y PS4.

Por el momento se desconoce el aspecto definitivo de los personajes de Fall Guys: Ultimate Knockout basados en ellos, aunque podrían guardar mucho parecido con la imagen compartida por Mediatonic y que podéis ver más arriba. Fall Guys recibirá pronto su segunda temporada con el añadido de nuevas pruebas y apariencias, todas ellas basadas en una simpática estética medieval.

Aún no hay fecha oficial de la llegada de la llamada Season 2, aunque debería estar disponible a principios de octubre.

Fuente | Mediatonic

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5