Solo 7 días

The Division, gratis para PC por tiempo limitado: regalo de Ubisoft

Solo durante una semana, Ubisoft regala totalmente gratis en su versión para PC. Os contamos los requisitos y cómo descargarlo sin coste alguno.

Ubisoft ha comunicado a través de su web oficial que Tom Clancy's The Division es totalmente gratis en su versión digital para PC por tiempo limitado. Desde este 1 de septiembre y hasta el 8 de septiembre a las 10:00 AM (hora local), todos los usuarios que tengan una cuenta en Uplay pueden hacerse con su copia gratis.

Después de regalos como Child of Light, Watch Dogs 2 o Valiant Hearts, Ubisoft regala ahora uno de sus videojuegos multijugador más exitosos de esta generación solo durante siete días. El procedimiento es muy sencillo. Según leemos en el portal oficial de la compañía francesa: “Ubisoft se complace en ofrecerte Tom Clancy's The Division. ¡Puedes conseguir tu juego gratuito desde el 1 de septiembre a las 09:00 al 8 de septiembre a las 10:00 (hora local) y jugarlo cuanto quieras!”

The Division
The Division, gratis solo durante unos días en PC.

¿Cómo descargar The Division gratis en PC?

Solo hace falta acceder al enlace que dejamos a continuación, seleccionar “PC” y ejecutar Uplay (o descargar Uplay si es que no lo tenemos instalado en nuestro ordenador Windows”. En caso de duda sobre si vuestro ordenador puede o no ejecutar el juego, dejamos los requisitos mínimos y recomendados del sistema.

  • Descarga gratis Tom Clancy’s The Division para PC aquí.
The Division
The Division

En su momento, destacamos que The Division “es una grata sorpresa que viene a aportar una propuesta que va más allá del género shooter en tercera persona. Con un enorme mundo por explorar, el concepto Action RPG en lo que subida de niveles se refiere, habilidades para aprender y personalización por realizar —más profunda de lo que parece en un primer momento—, el título de Ubisoft se postula como una gran opción para disfrutar, sobre todo en cooperativo.

Además, Tom Clancy’s The Division forma parte los juegos gratis de Xbox Games With Gold de este mes de septiembre; concretamente, del 1 al 30 de septiembre es totalmente gratis si disponemos de cuenta activa en Xbox Live GOLD.

Tom Clancy's The Division

Es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft Massive bajo la marca Tom Clancy, el cual fue lanzado oficialmente a nivel mundial el 8 de marzo del 2016 para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Tom Clancy's The Division