Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin anunciar

Xbox Series S, mencionada de nuevo; esta vez en una tarjeta de Xbox Game Pass

El posible modelo alternativo a Xbox Series X sigue sin ser anunciado por Microsoft, pero son ya varias las citas a su nombre en productos oficiales.

Actualizado a
Xbox Series S, mencionada de nuevo; esta vez en una tarjeta de Xbox Game Pass

Xbox Series S ha sido mencionada una vez más en un producto oficial de Microsoft. El que se presupone como un modelo de menores prestaciones que Xbox Series X dentro de la familia de consolas de nueva generación de la compañía norteamericana aparece ahora citado en una tarjeta de descarga de Xbox Game Pass Ultimate, tal como se ha hecho eco un usuario norteamericano en su cuenta personal de Twitter.

El jugador, BraviaryBrendan en dicha red social, se ha comprado un nuevo Xbox Wirelles Controller de color azul y, en su interior, se encuentra —como es habitual— un código de descarga de 14 días para Xbox Game Pass Ultimate, la modalidad premium del servicio de membresía de Microsoft que incluye a su vez Xbox Live Gold. La sorpresa llega a continuación: “Reclama tu código de 14 días gratis. Incluye Xbox Live Gold y acceso ilimitado a más de 100 juegos de gran calidad en Xbox Series X | S, Xbox One y Windows 10”.

La forma de citarlo deja claras dos cosas: la primera, que ese modelo, Xbox Series S, pertenece indudablemente a la familia de consolas de Xbox Series X; la segunda, que se trata de una consola cuyo anuncio es inminente, dado que Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre.

Xbox Series S, citada oficialmente desde agosto

No es esta la primera vez que hablamos de Xbox Series S. El pasado mes de agosto nos hicimos eco de una circunstancia parecida; aunque todavía más extraña. En ese caso, un jugador reportaba en Twitter que había recibido en su casa una unidad del nuevo mando que se pondrá a la venta este otoño, el que vendrá junto a Xbox Series X… pero de color blanco, una gama cromática que todavía no se ha anunciado oficialmente.

En la caja del producto aparecía, igualmente, Xbox Series S junto al nombre de Series X. Cabe la posibilidad de que ese modelo de prestaciones reducidas estuviese planeado para revelarse en algún punto de este verano, pero, por algún motivo, su anuncio se retrasó. Xbox dejó claro que su plan de anuncios mensuales Xbox 20/20 se quedaba cancelado, de forma que los anuncios de agosto se verían pospuestos hasta, como mínimo, septiembre.

Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre a un precio por determinar. El anuncio de Xbox Series S es igualmente desconocido.

Fuente | Twitter