Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegada a consolas

Song of Horror aterrizará en PS4 y Xbox One el 29 de octubre

El título español de terror, Song of Horror, ya está disponible en PC (Steam) y ahora anuncia su llegada a PS4 y Xbox One el próximo 29 de octubre.

Actualizado a
Song of Horror aterrizará en PS4 y Xbox One el 29 de octubre

Protocol Games ha anunciado que su obra de terror, Song of Horror, llegará a consolas PS4 y Xbox One el próximo 29 de octubre de este 2020. Actualmente ya se encuentra de forma completa en PC (Steam) ya que, recordamos, fue llegando en formato episódico a medida que pasaron los meses hasta estar listo del todo. A continuación os ofrecemos las claves del título, con tal de que ningún fan del género del terror que esté interesado en esta obra se pierda detalle acerca de cómo ha evolucionado a medida que han pasado los meses desde su lanzamiento.

Song of Horror y su dificultad más terrorífica: H.P.Lovecraft

A finales del pasado mes de junio, Raiser Games y Protocol Games anunciaron el lanzamiento de una gran actualización que añadió un nuevo personaje jugable y eventos paranormales al Episodio 5 de Song of Horror, además de un aterrador modo de dificultad llamado H.P. Lovecraft. En esta nueva dificultad, los jugadores experimentarán las manifestaciones más extremas de La Presencia, que actuará más a menudo a lo largo de la aventura. Además, aquellos que logren desbloquear esta dificultad tras pasarse el juego por primera vez y completarla con éxito lograrán un logro de Steam: "La Presencia espera durmiendo".

Ampliar

"Queremos que los jugadores que ya hayan completado Song of Horror tengan la oportunidad de volver a jugarlo una vez más, pero con mayor intensidad", comenta Carlos G.F. Grupeli, co-fundador de Protocol Games. "Creemos que nuestros fans disfrutarán mucho de la dificultad H.P. Lovecraft y del resto de añadidos de esta gran actualización, cuyos contenidos llevan en boca de todos desde que lanzamos el juego completo."

Por otro lado, Erica Färber, uno de los personajes favoritos de la comunidad, pasó a ser jugable en el último episodio de la aventura de terror: el hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood. La actualización 1.22 también añadió varios eventos paranormales aleatorios. “Estas nuevas y terroríficas manifestaciones de La Presencia cogerán desprevenidos a los jugadores que se encuentren más cerca de la conclusión de la trama”, aseguran desde el equipo de desarrollo de la obra.

Fuente: Nota de prensa de Protocol Games

Song of Horror

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Song of Horror es una aventura de terror psicológico a cargo de Protocol Games y Raiser Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Enfréntate a las manifestaciones de La Presencia, una impredecible y misteriosa IA que se adapta a tu manera de jugar: nunca tendrás dos partidas iguales. La muerte es permanente: puedes morir, pero el terror no se detiene.

Carátula de Song of Horror
8