Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

VR

Medal of Honor: Above and Beyond se adentra en la II Guerra Mundial con un nuevo tráiler

El título de Respawn Entertainment es un videojuego exclusivo para Oculus VR, por lo que se trata de una experiencia en realidad virtual.

Actualizado a
Medal of Honor: Above and Beyond se adentra en la II Guerra Mundial con un nuevo tráiler

La Segunda Guerra Mundial a través de los cascos de realidad virtual. Esa es la premisa del regreso de uno de los shooters más laureados de la historia. Se trata de Medal of Honor: Above and Beyond, que tal y como estaba previsto, tuvo su momento de gloria en la Gamescom Opening Night Live 2020, la gala presentada por Geoff Keighley, maestro de ceremonias de The Game Awards. Respawn Entertainment, los responsables del proyecto, presentaron un nuevo tráiler centrado en la narrativa, que podéis ver sobre estas líneas.

La historia pone el foco en la OSS (la Oficina de Servicios Estratégicos) de los Estados Unidos, que se infiltró en las filas de los nazis para sabotearlos en la Segunda Guerra Mundial. La narrativa se ha estructurado en un arco de tres actos. El primero de ellos nos presenta a la Resistencia Francesa, que se prepara para luchar contra el invasor, mientras que el segundo acto nos muestra el avance de las tropas aliadas hasta Berlín, así como los acontecimientos del Día D. La parte final nos exige detener a las fuerzas de Hitler y detener su programa de guerra de una vez por todas.

Realidad virtual para la plataforma de Facebook

Medal of Honor: Above and Beyond se ha diseñado como una exclusiva de Oculus VR. Eso significa que el título se ha desarrollado como una experiencia para realidad virtual. La producción de Respawn Entertainment no solo ofrecerá una campaña para un jugador, sino que también incluirá toda una serie de modalidades multijugador. ¿Su fecha de lanzamiento? Finales de 2020, aunque todavía no se ha especificado una fecha más concreta.

Respawn Entertainment es una desarrolladora adquirida por Electronic Arts y conocida principalmente por ser los responsables de juegos como Titanfall 2, Star Wars Jedi: Fallen Order y el exitoso Apex Legends, uno de los battle royale que compiten contra Fortnite, PUBG, Call of Duty: Warzone y otros videojuegos del género.

Fuente | Gaming Bolt

Medal of Honor: Above and Beyond

  • QUEST
  • PC
  • Acción

Medal of Honor: Above and Beyond es una experiencia de acción FPS y realidad virtual increíblemente envolvente y cargada de acción que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Respawn Entertainment para PC. Te meterás en la piel de un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) en una Europa destrozada por la guerra. Una profunda campaña de un jugador te llevará por eventos históricos en tierra, mar y aire: sabotea bases nazis, trastoca los planes enemigos, ayuda a la Resistencia francesa y mucho más.

Carátula de Medal of Honor: Above and Beyond
6.5