BeTech: noticias de tecnología

LG

El LG Wing podría llegar este año y costaría más de 1.000 euros

El próximo teléfono de LG podría llegar este otoño y a un precio que superaría los 1.000 euros.

lg wing

El LG Wing es un terminal del que hemos conocido pequeños detalles recientemente. Es lo nuevo de la compañía coreana y a buen seguro que es lo más sorprendente que ha hecho en mucho tiempo. Hasta ahora, sus intentos de dotar a su smartphone de una pantalla adicional se han relegado a un accesorio que se vendía por separado. Pero esto puede cambiar muy pronto con la llegada del LG Wing, terminal que podría llegar este mismo otoño.

El LG Wing más cerca de lo que pensábamos

Si eres un amante de los coches habrás visto alguna vez un vehículo ‘camuflado’. Ya sabes, esos que en vez de pintura plana tiene un motivo en blanco y negro que impide que se distinga bien el modelo. Esos están destinados a pruebas de rendimiento, como si fueran prototipos. Esto mismo pasa también con los smartphones, que entran en fase prototípica para comprobar su funcionamiento en la vida real.

todo esto sirve para hilar un poco esta historia. ¿Recuerdas que estas semanas hemos hablado del nuevo terminal de LG?. Si te lo has perdido y te pilla de nuevo se trata del llamado LG Wing, terminal que hace dos días vimos cómo funcionaba. El diseño parecía algo extraño, diferente de todo lo visto hasta ahora en el mundo de los smartphones, pero se trata de un terminal con pantalla rotatoria.

lg wing

Por desgracia poco sabemos de las especificaciones del dispositivo, más allá de lo que te contamos en su día y de esa pantalla que la hace tan especial. Lo que si hemos sabido gracias a lo que cuenta 9to5Google es su precio y fecha de salida. En relación con esto último, el LG podría salir este mismo otoño. Con otoño se refieren a los tres próximos meses de septiembre, octubre y noviembre, unas fechas un tanto tempranas a menos que el terminal ya esté en producción.

El otro dato es el más suculento de todos: el precio. Resulta que el LG Wing costará más de 1.000 euros al cambio. Esto es una estimación teniendo en cuenta los grandes nombres que están en el panorama de los móviles actuales. Con estos miramos a dos. Si, a dos: el primero de ellos es el conocido Samsung Galaxy Z Fold, el cual ya pasa de los cuatro dígitos. El segundo es la nueva joya de Microsoft bautizada como Microsoft Duo. Todavía queda tiempo para conocer más detalles así como sus funciones, pero tendremos que esperar a que LG aporte más datos de este dispositivo.