Fortnite Temporada 4: todos los desafíos de la Semana 1, cómo completarlos

Os ayudamos a completar todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Superadlos con nuestra guía.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1
Fortnite Temporada 4: todos los desafíos de la Semana 1, cómo completarlos

El jueves 27 de agosto de 2020 dio comienzo la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Con ella, llegaron los desafíos de la Semana 1. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite de esta tanda:

Fortnite: desafíos de la Semana 1 de la Temporada 4 del Capítulo 2

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1
Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 4

Registra cofres en Muelles Mugrientos

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1 desafio registra cofres en muelles mugrientos
Registramos un cofre en Muelles Mugrientos

Para completar este desafío, debemos registrar un total de siete cofres en Muelles Mugrientos, en el cuadrante H4 del mapa. No importa si llegamos a esta cantidad de cofres abiertos en una misma partida o a lo largo de varias, y tampoco importa el modo de juego. Simplemente vamos a esta zona en cuanto podamos, y abrimos todos los cofres que veamos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1 desafio registra cofres en muelles mugrientos
Ubicación de Muelles Mugrientos

Eliminaciones en Setos Sagrados

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1 desafio eliminaciones en setos sagrados
Eliminamos a un enemigo en Setos Sagrados

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos en Setos Sagrados, en el cuadrante B5 del mapa. No importa si llegamos a esta cantidad de enemigos eliminados en una misma partida o a lo largo de varias, y tampoco importa el modo de juego. Simplemente vamos a esta zona en cuanto podamos, y eliminamos a cualquier enemigo que veamos. Seguramente nos sea más sencillo completar este desafío en Refriega de Equipos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1 desafio eliminaciones en setos sagrados
Ubicación de Setos Sagrados

Reúne círculos flotantes en Campo Calígine

Para completar este desafío, debemos reunir un total de cuatro círculos flotantes en Campo Calígine, en el cuadrante E7 del mapa, sin importar el modo de juego, o si lo hacemos en la misma partida o a lo largo de varias. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1 desafio reune circulos flotantes en campo caligine
Ubicación de los círculos flotantes de Campo Calígine
  • Encima de la torre del reloj.
  • Al sudeste de Campo Calígine, en el tejado una casa, en la ladera de la montaña.
  • Al sudeste de la zona, sobre un tejado.
  • En el centro de la zona, en un grupo de tejados.

Elimina robots de Stark en lugares de aterrizaje del Patrullero Quinjet

Lo que este desafío nos pide lo siguiente. En una partida de En Solitario, Dúos o Escuadrones, debemos ir hacia uno de los lugares de aterrizaje de Patrulleros Quinjet, los cuales son elegidos al azar al comienzo de cada partida, y eliminar a un total de cinco robots de Stark. Esto podemos hacerlo a lo largo de varias partidas, pero debe ser en los modos de juego anteriormente mencionados porque son los únicos en los que aparecerán los robots. Localizaremos los Patrulleros Quinjet con facilidad porque veremos los aviones al principio de cada partida, también aparecen en el mapa, y, además, habrá una enorme columna de humo azul en sus posiciones.

Tened en cuenta que lo que este desafío nos pide es eliminarlos. Cuando derribamos a un robot de Stark, si nos acercamos a él, tendremos la opción de piratearlo para convertirlo en nuestro aliado; esto no sirve para este desafío.

Reposta el combustible de un vehículo en Albercas Adormecidas

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1 desafio reposta el combustible de un vehiculo en albercas adormecidas
Echamos gasolina a un deportivo en Albercas Adormecidas

Para completar este desafío, tenemos que echar combustible a un coche o camión en Albercas Adormecidas, en el cuadrante F6 del mapa. Solo podremos pilotar estos vehículos en los modos En Solitario, Dúos y Escuadrones. Una vez que estemos en esta zona, tenemos dos modos de repostar: en la gasolinera, con el surtidor, o con una lata de gasolina. Estos últimos objetos aparecen por toda la isla, especialmente en garajes y paradas de bus.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1 desafio reposta el combustible de un vehiculo en albercas adormecidas
Ubicación de Albercas Adormecidas

Inflige daño a oponentes con fusiles de energía de Industrias Stark

Lo que este desafío nos pide lo siguiente. En una partida de En Solitario, Dúos o Escuadrones, debemos ir hacia uno de los lugares de aterrizaje de Patrulleros Quinjet, los cuales son elegidos al azar al comienzo de cada partida, eliminar a algún robot de Stark para quitarle un fusil de energía de Industrias Stark, y, con él, infligir un total de 1000 puntos de daño a oponentes. Esto podemos hacerlo a lo largo de varias partidas, pero debe ser en los modos de juego anteriormente mencionados porque son los únicos en los que aparecerán los robots. Localizaremos los Patrulleros Quinjet con facilidad porque veremos los aviones al principio de cada partida, también aparecen en el mapa, y, además, habrá una enorme columna de humo azul en sus posiciones.

Elimina a Doctor Doom en Dominio de Doom

Lo que este desafío nos pide lo siguiente. En una partida de En Solitario, Dúos o Escuadrones, debemos ir hacia Dominio de Doom (cuadrantes D2 y D3, donde antes estaba Parque Placentero), y eliminar al Doctor Victor Von Doom un total de tres veces. Solo aparece un Doctor Doom por partida, por lo que, como mínimo, tendremos que jugar un total de tres partidas a cualesquiera de los modos anteriormente mencionados. Por suerte, el desafío admite la Asistencia de Grupo; si alguien de nuestro Dúo o Escuadrón elimina al Doctor Doom, contará para nuestro desafío, aunque no esté en nuestra lista de amigos, y viceversa.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1 desafio elimina a doctor doom en dominio de doom
Ubicación de Dominio de Doom

El Doctor Doom puede aparecer en dos puntos distintos de Dominio de Doom: en su castillo, al norte de la zona, o en el hangar que hay debajo del campo de fútbol, en el centro-sur del área:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios semana 1 desafio elimina a doctor doom en dominio de doom
Posibles lugares de aparición del Dr. Doom en Dominio de Doom

Lo ideal para completar este desafío es que juguéis con un Escuadrón con amigos y bien comunicados, y que os dividais en dos grupos de dos. Cada partida que juguéis, caed rápidamente en Dominio de Doom, y que dos jugadores se dirijan al castillo, y otros dos, al hangar. De este modo os aseguraréis encontrároslo si caéis los primeros.